Gran Hermano VIP 6

Los 4.000 euros al mes que Aurah Ruiz recibe de Jesé Rodríguez por la manutención de su hijo

Aurah Ruiz y su expareja Jesé Rodríguez.
Aurah Ruiz y su expareja Jesé Rodríguez. Instagram.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez llevan en pie de guerra desde que anunciaron su ruptura en enero de 2018. Desde entonces, la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha denunciado públicamente que el futbolista del PSG tiene abandonado a su hijo enfermo, Nyan, y que no se hace cargo de los elevados costes médicos. 

Primero lo dio a conocer a través de las redes sociales y ahora estando dentro de la casa. Hace unos días se derrumbó y les contó a sus compañeros su triste historia y la indiferencia de Jesé con el pequeño. Incluso les dijo que el futbolista parece tener dudas de que fuese hijo suyo. “Es igual que su padre”, explicaba.

Este motivo es el que la canaria ha dado para concursar en el reality: necesita dinero para pagar los costes que conlleva la enfermedad congénita que tiene el pequeño. 

Aurah abandonará ‘GH VIP’ para ir a un juicio contra Jesé

Por su parte, Jesé ha preferido mantenerse en un segundo plano, centrado en su carrera y en el cuidado de sus otros dos hijos, fruto de una anterior relación con la canaria Melody Santana, -con la que también estuvo envuelto en polémicas-, y con la que regresó el pasado mes de mayo. Una actitud que ha mantenido hasta que hace unos días decidió presentar una querella contra Aurah por injurias, calumnias y coacciones, unos delitos por los que pide hasta cinco años de cárcel.

El juicio se celebrará el próximo 15 de octubre en el Juzgado número 7 de Las Palmas de Gran Canaria a las 9:30 de la mañana, motivo por el que la canaria tendrá que abandonar la casa de Guadalix por unas horas.

La sentencia obliga al jugador a pagar 4.000 euros de manutención para su hijo

En medio de esta cruenta guerra, la revista ‘Semana’ ha tenido acceso a la sentencia que obliga al jugador a contribuir a los gastos del hijo que tiene con Aurah. El juez fijó el pasado 3 de septiembre que Jesé tenía que pagar 4.000 euros mensuales a la canaria en concepto de manutención.

De estar cumpliendo con el dictamen del juez desde esa fecha, se pondría en duda la versión de Aurah de haber entrado en el concurso para pagar los gastos de la enfermedad de su hijo ya que, según sus palabras, el futbolista no se hace cargo de ellos. 

Además, la sentencia señala que los gastos extraordinarios correrán por cuenta de Jesé al 80% y de la madre al 20%. Una sentencia que no es firme y que el jugador podría recurrir en los próximos días, sobre todo después de que la concursante haya seguido hablando de él en el concurso.

Aurah exigía también  1.500 euros al mes y una casa en Canarias

A pesar de la elevada cantidad que recibe mensualmente, a través del escrito de acusación se ha podido saber otras condiciones que pedía Aurah y que le fueron denegadas. La joven solicitó 1.500 euros al mes como indemnización por la convivencia y perjuicios de su ruptura con Jesé y una vivienda en la isla de Gran Canaria, más los gastos escolares y médicos de Nyan.

La revista ‘Semana’ también ha podido hablar con alguien del entorno del futbolista que asegura: “Este señor nunca ha abandonado a su hijo en ningún momento. Jesé ha llegado a pagar más de 100.000 euros para trasladarle desde Canarias a Inglaterra para que le vieran los mejores médicos. Durante todo ese tiempo y, dadas las circunstancias, el futbolista no ha podido ver a su hijo desde el mes de abril debido a los conflictos con su progenitora materna”.

Ver esta publicación en Instagram

Es increíble cómo alguien tan pequeñito Puede hacer sentir algo tan gigantesco A seguir luchando junto a ti #babyNyan

Una publicación compartida por Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el 16 de Dic de 2017 a las 5:33 PST



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba