Televisión

Críticas ante la indiferencia de Antonio Jiménez con el atentado: “El fútbol es lo más importante”

El presentador de ‘El Cascabel’ mostró un gran pasotismo tras conocerse la noticia del atentado en Manchester y le restó importancia al enterarse que no tenía que ver con el Manchester United ni con el fútbol. Su actitud ha levantado muchas ampollas y está siendo muy criticado en las redes sociales.

Críticas contra la indiferencia de Antonio Jiménez con el atentado: “El fútbol es lo más importante”
Críticas contra la indiferencia de Antonio Jiménez con el atentado: “El fútbol es lo más importante”

El atentado suicida que ha dejado 22 muertos y 59 heridos en el Manchester Arena al finalizar el concierto de Ariana Grande parece que no ha sido suficiente para Antonio Jiménez. Durante la emisión del programa de ‘El Cascabel’, en 13 TV,emitían las primeras imágenes del trágico suceso y el presentador preguntaba en directo: “¿Qué pasa en Mánchester? Yo no he visto las cabeceras de los periódicos… Parece que ha habido alguna explosión en el estadio del Manchester Arena. ¿Éste no es el del Manchester United, no?”.

Aunque los primeros momentos fueron de confusión y no se sabía exactamente qué es lo que estaba pasando, los telespectadores, incluso los colaboradores, no cabían en su asombro con la indiferencia del presentador tras ver las imágenes en las que se veía  que algo fatídico había pasado. A Jiménez sólo le importaba si lo que estaba ocurriendo estaba relacionado con el fútbol. “Manchester Arena… este estadio no tiene nada que ver con el Manchester United ni con el Manchester City, ¿verdad?” y añadía: “Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los equipos de la ciudad”.

El enfado de los espectadores iba a más ya que además el presentador no paraba de sonreír mientras hablaba del tema. Fue entonces cuando Francisco Maruenda le dijo: “Te voy a dar una lección, querido hermano. Hay algo más aparte del fútbol”. Sin embargo, Jiménez metió la pata hasta el corvejón con su respuesta: “No señor. El fútbol es lo más importante y el Real Madrid mucho más “, remarcó en tono jocoso. Unas palabras que le han valido para ser muy criticado, también en las redes sociales. Hay quienes exigen su despido de la cadena.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba