no es ciudadanos

Inés Arrimadas: la única alegría de verdad que tiene entre tanta tormenta

A la líder de Ciudadanos no le va especialmente bien en el trabajo, pero eso no es lo verdaderamente importante para los humanos, o no debería

Inés Arrimadas: la única alegría de verdad que tiene entre tanta tormenta
Inés Arrimadas: la única alegría de verdad que tiene entre tanta tormenta Gtres

Inés Arrimadas no pasa por su mejor momento profesional. A las bajas de políticos de su partido se suma la abundante hemorragia de militantes

Ciudadanos ha perdido la mitad de los que tenía en abril de 2019: de los ;casi 34.000 afiliados con los que se presentó a las primeras elecciones generales del año pasado se ha pasado ahora a la cota de los 16.500 y con una tendencia preocupante a la baja, según admitieron a Vozpópuli fuentes de la Ejecutiva de Cs y cercanas al núcleo de Arrimadas.

A esta sangría se suman las críticas de Albert Rivera y de la propia oposición. Todo ello supone, se intuye, cierto estrés para la líder del partido naranja, cuya supervivencia en el cargo no pinta muy bien. A pesar de esto, el trabajo es el trabajo, y lo que marca la felicidad de uno suele estar en casa.

Inés Arrimadas: la única alegría de verdad que tiene entre tanta tormenta

Como decíamos, la verdadera dicha, lo que hace feliz a una persona (cuerda y sana), se encuentra en su entorno personal, y no profesional (a no ser que ambos estén mezclados).

Inés sabe que su alegría está en su casa, en su familia, en su pareja y su hija. Unas personas que le hacen feliz, y no puede ocultarlo ni en sus redes sociales.

Desde que la líder de Ciudadanos fue madre, en mayo de este año, su vida cambió de arriba a abajo. Ella deseaba tener un niño y lo llevaba buscando mucho tiempo, así que la llegada al mundo de Álex no pudo llenarla más, a ella y a su marido, Xavier Cima (42).

La política no oculta esta felicidad. De hecho, en sus redes sociales podemos ver cada cierto tiempo un post dedicado a su pequeño, la razón que ahora mismo (y suponemos que por siempre) hace feliz a Inés Arrimadas.

Una familia feliz

Álex puso el broche de oro a la relación de Inés y Xavier, una historia de amor por la que muchos no apostaban ya que eran dos polos opuestos políticamente. Finalmente, fue el marido de Arrimadas el que acabó dando su brazo a torcer por amor y abandonó su carrera política.

Cimas fue diputado por Convergència Democràtica de Cataluña y concejal en el Ayuntamiento de Ripoll hasta abril de 2016. Actualmente es director de política digital en Kreab, una asesoría en estrategia empresarial con sede en la capital.

Inés Arrimadas y su pareja se se conocieron en 2013 en el Parlament de Cataluña, cuando él era sustituto de Montserrat Roura en CiU. Su relación culminó con su boda en junio de 2016 en Jerez de la Frontera y actualmente viven en Madrid.

Inés Arrimadas y Xavier Cima el día de su boda
Inés Arrimadas y Xavier Cima el día de su boda Redes sociales

Como vemos, todo tiene su cara y su cruz, y siempre que soplan tempestades fuera, es bueno refugiarse entre las cuatro paredes del hogar.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba