Rey Juan Carlos y Arévalo

Arévalo responde a los insultos recibidos y nos habla de su polémica comida con el Rey emérito

El humorista Arévalo tuvo la oportunidad de prepararle una paella al Rey emérito hace casi dos meses. Ahora que ha compartido la imagen del encuentro, le han llovido las críticas. GRITOS ha hablado con él en EXCLUSIVA para conocer la historia y su opinión de primera mano.

Arévalo nos habla de su comida con el Rey y responde a las críticas e insultos recibidos
Arévalo nos habla de su comida con el Rey y responde a las críticas e insultos recibidos Twitter

Desde que el Rey Juan Carlos abdicó, le hemos visto disfrutar más que nunca de lo que más le gusta: el mar, los toros y la gastronomía. Una imagen del humorista Arévalo con el Rey emérito, la Infanta Elena, Bertín Osborne, -muy amigo del Rey Juan Carlos-, sus hijas y su mujer Fabiola, entre otros, ha desatado una gran polémica en Twitter que ha acabado con insultos y críticas hacia el humorista.

GRITOS ha tenido la oportunidad de hablar con el protagonista, Arévalo, y conocer la historia de primera mano. “Fue una  comida entre amigos. Bertín es amigo del monarca desde hace años y yo tuve la suerte de hacerle una paella al  Rey emérito. Anteriormente ya había hecho una paella para la Infanta Elena. Me honra mucho haberlo hecho, es algo que hago a diario y esta vez fue para él. De la misma forma que Lucio está orgulloso de cocinar para él, yo también. Fue una comida informalcon mucho respeto y admiración. El monarca estuvo fantástico y me dijo que la paella estaba muy buena”. Además el humorista nos explica: “Yo no he tenido la suerte de ir al palacio cuando iban los demás artistas y ahora sí de comer con él”.

A pesar de que se ha publicado que fue en casa del humorista, éste lo desmiente y se mantiene precavido a la hora de concretar en qué vivienda de Madrid tuvo lugar el encuentro, al igual que lo ha sido a la hora de esperar el tiempo oportuno para compartir la imagen de la comida en las redes sociales. “Una comida con el Rey se sabe con mucha antelación. Fue hace casi un mes y medio o dos porque tras ella el Rey emérito se fue a los toros de San Isidro pero por seguridad para el Rey no se puede decir nada y tampoco me parecía publicar la imagen en el mismo día o a la semana. Por eso decidí que pasara más tiempo”, ha señalado Arévalo y detalla: “No hice la comida entera, sólo la paella”.

Tras compartir la imagen en las redes sociales, le han llovido las críticas de usuarios de Twitter, a lo que él responde: “Es muy bonito hacerle una paella al Rey y algo de lo que me siento orgulloso. La gente normal no te critica. Yo no criticaría a nadie que comiera con el Rey o con otra persona. Está fuera de lugar. Hay algunas personas que se pasan con sus comentarios pero no me importa”.

También ha aprovechado para lanzar un mensaje a sus detractores: “No es que España huela a rancio, es que el tiempo pasa para todo el mundo.Dentro de 30 años, ellos olerán a rancio. Todo se hace viejo, todo se pasa”.

La imagen que compartió Arévalo en las redes sociales.
La imagen que compartió Arévalo en las redes sociales.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba