Ares Teixidó, de 34 años, ha presentado públicamente a su pareja, Bruna Manzoni, de una forma muy peculiar, con una foto erótica de ellas dos juntas, desnudas en la cama, una encima de la otra, y abrazándose mientras rozaban sus caras.

La presentadora catalana publicó esta imagen bonita y sensual con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, que fue el 26 de abril, y para mostrar lo enamoradas que están. Sin embargo, la publicación le duró poco en las redes sociales.

Una hora después de publicar la foto, Instagram se la censuró, tal y como ella misma ha asegurado: "Instagram ha decidido de forma unilateral y sin consultarme que mi foto tenía que desaparecer, me la ha borrado. Maldito", denunció.

Ares Teixidó muestra su enfado: "No mostrábamos los genitales ni los pezones"

La exconcursante de 'Gran hermano VIP' y ex de David Bustamante se ha mostrado muy enfadada por ello y ha explicado el motivo que le ha dado la red social para eliminarla: "Me ha comunicado que mi publicación infringe sus normas comunitarias, que es una publicación eliminada por actividad sexual. Ellos definen la actividad sexual como relaciones sexuales explícitas en las que al menos una persona muestra sus genitales. En este caso, ninguna de las dos estábamos mostrando nuestros genitales. También si se pueden ver los pezones femeninos, especifica femeninos, y tampoco había nada de eso".

Lo cierto, es que en la foto solo se veía el trasero de Ares y parte de un pecho de Bruna, exnovia de Sofía Cristo.

"Creo que es un fiel reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad. En esa foto solo había amor", ha añadido.

Instagram censura esta erótica foto de Ares Teixidó con su pareja Bruna
Instagram censura esta erótica foto de Ares Teixidó con su pareja Bruna

"Instagram me censuró la foto escogida y yo vuelvo a la carga"

Tras censurarle esta imagen, Ares ha publicado otra foto en la que se la ve besando apasionadamente a su pareja junto a este mensaje: "Feliz día (siguiente) de la visibilidad lésbica. Resulta que ayer Instagram me censuró la foto escogida y yo vuelvo a la carga con esta. Feliz y libre, así me quiero, así te quiero, así nos quiero", ha escrito.

Las dos se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Brasil y han publicado alguna instantánea de lo bien que se lo están pasando, relajándose en la playa al sol.

La pareja de Ares también ha publicado fotos

Por su parte, la novia de Ares también compartió una foto el día de la visibilidad lésbica, en la que salen las dos besándose en lo que parece una discoteca, junto al mensaje: "Porque amor es amor".

Luego también ha publicado otra imagen de las dos juntas en la playa, en la que Ares le besa cariñosamente la mejilla, junto a la frase: "Momentos felices".

Además también ha subido vídeos de las dos desayunando, comiendo y visitando lugares de Brasil.

Ares Teixidó presenta a su novia Bruna en Instagram
Ares Teixidó presenta a su novia Bruna en Instagram Instagram

Ares Teixidó confesó que era bisexual en mayo

Ares sorprendió a todos confesando su bisexualidad en mayo de 2020 ya que anteriormente solo se le habían conocido relaciones amorosas con hombres.

La presentadora fue pareja del humorista David Guapo y después tuvo un affaire con el cantante David Bustamante tras separarse de Paula Echevarría. Aunque él lo negó, sus encuentros íntimos salieron a la luz.

La presentadora confesó hace un año que había tenido una experiencia bisexual en el pasado. “La bisexualidad está muy bien, y la gente es muy rancia y hay que probarlo todo”, señaló en la revista ‘Diez Minutos’.

Después se describió así: “Soy la más romántica del mundo, me entrego a tope, soy súper fiel pero cuando algo falla o no cuadra, soy de armas tomar”.