Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario rompe su silencio desde Miami para ‘Sábado Deluxe’

Arantxa Sánchez Vicario, en una imagen de marzo de 2017.
Arantxa Sánchez Vicario, en una imagen de marzo de 2017. Gtres.

El drama de la extenista está copando todos los medios, tanto los especializados en corazón como los informativos. Por un lado, el Banco de Luxemburgo ha pedido prisión preventiva para Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana por un préstamo que se les hizo en 2005 y que aún no han devuelto, y por otro, por la petición de divorcio y custodia de los hijos del marido de Arantxa.

La extenista se ha convertido en el personaje del momento y hasta Miami se ha desplazado un equipo de ‘Sábado Deluxe’ que ha logrado localizarla y hablar con ella, según ha podido saber GRITOS en EXCLUSIVA. También han entrevistado a su abogado, Mauricio Jay Kutner, para saber cómo se encuentran los trámites de divorcio.

No se sentará en plató, es una grabación que se le ha hecho en Miami

Como ha podido saber este medio, Arantxa no ha puesto impedimento a que se la grabara en un encuentro que ha tenido con su abogado. Después ha hablado ante las cámaras, ha pedido “respeto” y ha negado algunas de las informaciones que se han publicado en estos días, como el que sus hijos no hubieran asistido al colegio en los últimos días.

Físicamente, la extenista luce buen color, está muy morena, pero está muy delgada y demacrada por la difícil situación que está atravesando aunque se la ve serena y con fuerza. Habrá que esperar a ‘Sábado Deluxe’ para ver a la extenista, que no se sentará en el plató, ya que se trata de una grabación que ha tenido lugar en Miami y Arantxa no ha cobrado nada por ello.

Arantxa, con sus abogados y el redactor de 'Sábado Deluxe', en Miami
Arantxa, con sus abogados y el redactor de 'Sábado Deluxe', en Miami



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba