Arantxa Sánchez Vicario

El refugio secreto de más de 3.000 euros al mes de Arantxa Sánchez Vicario

  • El refugio secreto de más de 3.000 euros al mes de Arantxa Sánchez Vicario.
    El refugio secreto de más de 3.000 euros al mes de Arantxa Sánchez Vicario.
  • El salón de uno de los apartamentos.
    El salón de uno de los apartamentos.
  • La cocina.
    La cocina.
  • Dormitorio principal.
    Dormitorio principal.
  • Otro de los dormitorios.
    Otro de los dormitorios.
  • El lobby del edificio.
    El lobby del edificio.
  • La piscina de la azotea con vistas panorámicas.
    La piscina de la azotea con vistas panorámicas.
  • Vistas desde los apartamentos a la bahía.
    Vistas desde los apartamentos a la bahía.

La extenista es uno de los famosos más buscados en estos momentos debido a las últimas noticias que se han publicado sobre ella y su marido, Josep Santacana,su polémico divorcio y la petición de prisión preventiva del Banco de Luxemburgo por una deuda de 7,5 millones de euros. Además, el marido de Arantxa Sánchez Vicario se llevó su teléfono lo que imposibilita el poder contactar con ella.

Por ello, algunos medios se han desplazado hasta allí para poder localizarla. Hasta hace unos días, el refugio secreto en el que se encontraba Arantxa era el condominio Midtown 4 se encuentra en el centro de Miami en el barrio de Wynwood de Miami, Florida. Un edificio que se construyó en 2008, consta de 32 pisos de lujo y 392 unidades de condominio, ubicado en una zona acomodada, al estilo del barrio SoHo de Nueva York.

En el complejo se pueden encontrar estudios –desde 1.600 euros al mes-, apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios –de más de 5.600 euros-, además de  áticos de grandes dimensiones. Los apartamentos tienen superficies que van desde 59 a 330 metros cuadrados cubierto y tienen vistas panorámicas del centro de Miami y a la bahía de Biscayne, que se pueden ver desde pisos altos, según aparece en la página ‘Kafka-franz’.

El condominio ofrece todo tipo de servicios. Tieneun amplio y moderno lobby, cuatro entradas al edificio, una piscina en la azotea con vistas a la ciudad, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor, áreas de reunión en la azotea con puntos verdes, zona para mascotas y área parabarbacoa. 

Además cuenta con gimnasio de última generación, servicio 24 horas de seguridad y conserjería, accesos con tarjeta llave, conexión Wi-FI gratuita en el vestíbulo y áreas comunes. Se encuentra localizado a pocos minutos en coche de la ciudad de Miami Beach, del distrito Wynwood Arts, Miami Design, Downtown Miami y del aeropuerto Internacional de Miami.

El elevado alquiler choca con su sueldo y el estar arruinada

En el caso de la extenista, el alquiler mensual de su apartamento sería de unos 3.200 euros al mes, según publica ‘El Español’. Una cifra considerable teniendo en cuenta que ella llegó a declarar que se encontraba arruinada y emprendió una guerra en los tribunalescontra su familia culpándoles de su situación económica.

La tenista vive actualmente del sueldo que percibe, -unos 3.000 euros-, como directora deportiva del centro educativo Metropolitan International School of Miami, y de las colaboraciones que realiza con canales latinos de televisión. 

Arantxa está en paradero desconocido. No se sabe si sigue viviendo en Midtown4, ya que los vecinos no la ven desde hace días, o si después de todo el drama que está sufriendo Arantxa, ha tenido un acercamiento a su hermano Emilio Sánchez Vicario y se ha trasladado a vivir a su casa con él y su familia. El hermano de Arantxa, al igual que ella, también vive y trabaja en Miami desde hace años ya que tiene la academia de tenis Sánchez-Casal.

Tipo de cocina de los apartamentos.
Tipo de cocina de los apartamentos.

Uno de los dormitorios principales.
Uno de los dormitorios principales.

Otro de los dormitorios.
Otro de los dormitorios.

La piscina de la azotea con vistas panorámicas.
La piscina de la azotea con vistas panorámicas.

Vistas desde los apartamentos a la bahía.
Vistas desde los apartamentos a la bahía.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba