Televisión

Las duras palabras de Arantxa de Benito contra Guti y Romina Belluscio en 'Sábado Deluxe'

La presentadora ha contado todos los detalles de la relación de sus hijos con su padre

Las duras palabras de Arantxa de Benito contra Guti y Romina Belluscio en 'Sábado Deluxe'
Las duras palabras de Arantxa de Benito contra Guti y Romina Belluscio en 'Sábado Deluxe' Mediaset

Tras siete años sin conceder una entrevista en Telecinco, Arantxa de Benito ha irrumpido en 'Sábado Deluxe'. La presentadora ha acudido al programa para hablar de la guerra abierta que mantiene contra su exmarido Guti y su actual pareja, Romina Belluscio

La causa del conflicto ha sido la actitud del exfutbolista con sus hijos en común con Arantxa que, según la presentadora, se sienten apartados del núcleo familiar después de que su padre haya formado una nueva familia. 

El origen del conflicto de Arantxa de Benito, Guti y Romina Belluscio

Tras diez años de romance, el amor entre Arantxa de Benito y Guti cesó en el año 2009. Después de la ruptura, la presentadora y el ahora entrenador emprendieron caminos separados, pero mantuvieron el contacto al tener dos hijos en común, Zayra y Aitor, que aparecen junto a su madre en la siguiente fotografía. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy celebramos el amor de mi queridísimo brother... #osquiero#mifamilia #acelebrar #elamor #eternamente #siempreunidos

Una publicación compartida de ARANTXA DE BENITO (@arandbenito) el 20 Sep, 2019 a las 8:01 PDT

Guti rehízo su vida familiar con Romina Belluscio, presentadora y modelo argentina. En 2013, fruto de esta relación, nació Enzo y, en 2016, el exfutbolista y la modelo contrajeron matrimonio. Tanto el exfutbolista como la modelo comparten habitualmente estampas familiares en sus perfiles de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Desayunando con la familia @rominabelluscio1 viendo el amanecer en la playa y llenándonos de paz ✌️👪

Una publicación compartida de José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) el 10 Jun, 2019 a las 9:00 PDT

En esta nueva vida, los hijos nacidos de su relación con Arantxa parecen no tener cabida. Unas declaraciones de Belluscio sobre su futura residencia en el programa 'Espejo Público' avivaron la llama del conflicto: "Nuestro hogar es donde estemos los tres". Unas palabras que sentaron muy mal a Arantxa, que ya tuvo en el pasado ciertas desavenencias con el nuevo amor de su exmarido.

Arantxa de Benito habla de Guti y la relación con sus hijos

Arantxa de Benito ha comenzado su entrevista en 'Sábado Deluxe' desvelando los motivos por los que ha decidido hablar en televisión: "Durante estos últimos 7 años he vivido cosas como madre que he contado a mis personas más cercanas. Últimamente, he vivido más provocaciones". 

La presentadora ha señalado la mala influencia que Romina Belluscio ha ejercido sobre su marido y que ha acabado afectando a sus hijos: "Cumplía como padre mucho más antes de conocerla". Además, ha remarcado que la comunicación con su marido es muy poco fluida desde hace ya tiempo: "Hay bloqueos de teléfono y Whatsapp desde hace 7 años". Para contactar con él, Arantxa ha desvelado que tiene que recurrir a mensajes SMS o a correos electrónicos. 

Los colaboradores han preguntado a Arantxa por sucesos concretos y ella ha contado algo sucedido en este mismo verano: "Te doy ejemplos como planear unas vacaciones familiares y dejar de lado a los hijos de tu marido. Lo lleva haciendo así muchos años". Ha puntualizado que este verano solo su hijo Aitor ha veraneado con su padre, pero que su hija Zayra no: "No dejaron a mi hija ir de vacaciones con ellos".

La exmujer de Guti ha aclarado que hay diferencias en la idea de educación que ambos tienen sobre sus hijos en común. Sin embargo, Arantxa ha dejado en evidencia a Guti al contar el escaso tiempo que ve a sus hijos: "Un padre que ve a sus hijos cuatro días al mes es muy complicado que los eduque". 

Por otro lado, ha arremetido contra Romina Belluscio y ha asegurado que ella le "bloqueó el teléfono". Esto pasó cuando Guti no contestaba a las llamadas de Arantxa y ella se vio obligada a llamar a Romina. Además, la comunicadora ha señalado a la modelo argentina como elemento iniciador de la mala relación de Guti con su hija, aseverando que esta situación comenzó "cuando empezó con ella". 

Agustín Etienne y Jairo, los otros amores de Arantxa de Benito

La recta final de la entrevista ha versado sobre los otros hombres que han ocupado el corazón de Arantxa de Benito en los últimos años. La presentadora mantuvo una relación con Agustín Etienne, excompañero de trabajo de Toño Sanchís y actual representante de Belén Esteban

Ver esta publicación en Instagram

No se puede vivir cada día como si fuera el último y congelar el pan...🤷🏻‍♂️🥖❄️ #buenosdias #sabado #home #lucky

Una publicación compartida de Agustín Etienne (@agustinetienne) el 21 Sep, 2019 a las 4:43 PDT

La princesa del pueblo casi discute con Aranxta después de que esta haya lanzado un dardo a Etienne: "Ojo con Agustín que también tiene su cara B". Belén ha estado a punto de enfrentarse con la presentadora, pero ha mantenido la compostura. Para culminar, la comunicadora ha explicado que actualmente mantiene una relación con un empresario llamado Jairo, con el que se siente "muy feliz".

Ver esta publicación en Instagram

Momentos #summervibes #friends #sotogrande

Una publicación compartida de ARANTXA DE BENITO (@arandbenito) el 21 Ago, 2019 a las 8:53 PDT

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba