Quantcast

DolceVita

Aramis Fuster, de tarotista a dominatrix sexual, ingresada “por abrasiones y policontusiones”

Aramís, ingresada “por abrasiones y policontusiones”

Aramís Fuster ha sido encontrada en el hotel G3 Galeón de la calle Francisco Medrano 4 de Madrid con “abrasiones y policontusiones” después de que los trabajadores del lugar avisaran a la Policía nacional tras pasar varios días sin verla salir ni entrar de su habitación, tal y como cuenta ‘El español’.

La tarotista más famosa de la televisión en los años noventa se encontraba “desorientada y semiinconsciente” en la habitación donde los muebles estaban “movidos de su sitio”, por lo que rápidamente ha sido trasladada a la unidad psiquiátrica del Hospital de La Paz, donde se recupera y permanece estable.

Recordemos que Aramis se enfrenta a un desahucio al no poder pagar el alquiler de su piso en Berga (Barcelona), por lo que decidió dedicarse a la prostitución y aparece en el catálogo de ‘escorts’ de la madame Anna Solano, donde presta sus servicios sexuales desde 300 euros la hora. Las funciones de Fuster en este trabajo no están muy claras ya que en la web se asegura que se puede contratar a la pitonisa para servicios de compañía e incluso para ejercer de ‘dominatrix’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.