Gritos

La última aparición de Ona Carbonell, embajadora de Isdin, antes de ser mamá

La última aparición de Ona Carbonell, embajadora de Isdin, antes de ser mamá
La última aparición de Ona Carbonell, embajadora de Isdin, antes de ser mamá

Ona Carbonell, ex nadadora olímpica y embajadora de Isdin, afronta la recta final de su embarazo y dará a luz a su primer bebé a principios de agosto. La capitana del equipo español de natación sincronizada asegura encontrarse muy bien y cuenta que durante todas estas semanas ha podido disfrutar de su familia y de sus perros. Y es que el confinamiento parece que le ha venido bien para descansar de la rutina y dedicar todo el tiempo que tenía a sus seres queridos.

En estos días, Ona ha realizado su última aparición como embajadora de Isdin antes del nacimiento de su hijo. Desde su labor en los laboratorios, de los que es imagen desde hace años, Ona siempre recomienda a todas las personas que disfruten del sol pero siempre bien protegidos. Y este verano, después de los meses de confinamiento, asegura que nos merecemos disfrutar del sol pero sin olvidarnos de la protección.

"Me encuentro muy bien. A pesar del contexto estoy disfrutando de la familia y esperando el día con muchísimas ganas. El bebé llegará en pleno verano, para principios de agosto más o menos" ha confesado Ona Carbonell y es que no hay mayor alegría para una mujer embarazada saber que su bebé llegará pronto.

Este verano, todo el mundo desea estar en la piscinas y en las playas tomando el sol. Por eso, es muy importante protegerse bien del sol para evitar dañarnos la piel. Ona Carbonell asegura que: "Estoy muy feliz porque tenemos un vínculo especial con Isdin desde hace años. Este verano que es muy especial todos nos merecemos disfrutar del sol y siempre protegiéndonos. Las ganas de sol son muchas. Es momento para poder viajar por España que tenemos sitios maravillosos pero siempre protegiéndonos bien". Qué mejor manera que estar en los sitios en los que llevamos tiempo soñando con las mejores cremas protectoras de Isdin para protegernos de la radiación solar.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba