gh dúo

Antonio Tejado, expulsado de 'GH Dúo', se enfrenta a sus polémicas con Candela y María Jesús

El sevillano fue el noveno eliminado del reality de Telecinco, que tiene tres nuevos nominados. Te contamos lo más destacado

Antonio Tejado, expulsado de 'GH Dúo'
Antonio Tejado, expulsado de 'GH Dúo' Gtres

Antonio Tejado fue el noveno expulsado de ‘GH Dúo’ con más del 60% de los votos, mientras que Carolina Sobe se salvó, aunque vuelve a estar nominada.

Tras más de dos meses en la casa y de protagonizar numerosas polémicas, el sevillano puso fin este jueves a su andadura en el concurso.

Cuando Jorge Javier Vázquez le dio la noticia se mostró tranquilo y orgulloso de su paso por el concurso: "Un sueño cumplido, nunca imaginé que iba a aguantar dos meses y pico".

Antonio Tejado en plató
Antonio Tejado en plató

Se enfrenta a sus polémicas

Nada más llegar a plató abrazó a su madre, a su hermano y a Ylenia. Jorge Javier Vázquez le recibió con los brazos abiertos: "A partir de ahora eres don Antonio Tejado. Te has comido el concurso, merecías haber llegado a la final”.

Luego se enzarzó con Candela Acebedo, su ex, quien se alegró mucho de su expulsión. "Yo con Candela me voy a quedar con la despedida que tuvimos en el confesionario tras la repesca", dijo él en tono conciliador. Ella estuvo menos dispuesta a arreglar las cosas: "Aplícate todos los consejos que das".

Su relación con María Jesús Ruiz

Su relación con María Jesús Ruiz fue otro de los asuntos que Tejado tuvo que explicar. Ambos tuvieron un affaire que no llegó a mayores porque ella no quiso acostarse con él. Desde entonces estuvieron a la gresca en la casa.

Antonio Tejado en plató
Antonio Tejado en plató

Ya en plató, quiso explicar una de las imágenes que más polémicas han desatado: cuando cogió un espejo y le miró el culo a María Jesús con él: "Es una broma que la puedes hacer con cualquier persona que de mutuo acuerdo están juntas".

Nominados

Alejandro Albalá pudo nominar a Sofía Suescun, pero finalmente no usó su poder como ganador de la prueba por la inmunidad y el liderazgo de la casa y prefirió no dar puntos a su expareja. Los nominados definitivos de la gala fueron María Jesús, Juanmi y Carolina.

María Jesús, Juanmi y Carolina, nominados
María Jesús, Juanmi y Carolina, nominados

¿Qué te parece que echaran a Tejado?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba