Antonio Resines

Los problemas de salud de Antonio Resines le llevan a pasar por el quirófano

Antonio Resines.
Antonio Resines. Gtres

Antonio Resines, de 64 años, sufre desde hace años artritis psoriásica, un trastorno que causa dolor e inflamación en las articulaciones que aparece con más frecuencia en las personas que tienen psoriasis. A esta enfermedad se le ha sumado que tiene que pasar por el quirófano, el próximo 24 de septiembre, para operarse de la cadera.

“Me tienen que cambiar la cadera, ponerme una prótesis de cadera, porque se me ha estropeado la cadera por una artrosis, que se llama artrosis de cadera”, señaló el actor a David Broncano en su programa ‘La resistencia’, el late night del canal #0 de Movistar+.

Tienen que cambiarle la cadera y operarle de la pierna

El actor ha explicado que tendrán que cambiarle un “trozo del fémur que se ensarta en la pelvis” y tendrá que operarse la rodilla izquierda, pierna que tiene “muy mal”, y que ya le ha dado problemas varias veces: “Tengo clavos, placas, brocas rotas dentro de los huesos” y hasta una “necrosidad”. Después añadía: “Todo eso unido hace que tenga esta pierna hecha una mierda”.

Estos problemas de salud le obligaron a alejarse de los escenarios. A finales de agosto, tuvo que abandonar la obra de teatro ‘El Funeral’, comedia protagonizada por Concha Velasco, debido a sus problemas de espalda.

Antonio Resines lleva utilizando muletas desde 2015.
Antonio Resines lleva utilizando muletas desde 2015. Gtres



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba