MasterChef

Antonia Dell'Atte revoluciona 'Masterchef 8' y "flirtea" con un concursante: "¡Chupa, chupa, chupa!"

La diva italiana ha visitado las cocinas del programa de TVE acompañada por Carmen Lomana, su enemiga en la versión 'Celebrity' del talent

Antonia Dell'Atte revoluciona 'Masterchef 8' y "flirtea" con un concursante: "¡Chupa, chupa, chupa!"
Antonia Dell'Atte revoluciona 'Masterchef 8' y "flirtea" con un concursante: "¡Chupa, chupa, chupa!" TVE

Los aspirantes de 'Masterchef 8' han vuelto a verse en las cocinas tras la extraña repesca vivida en la entrega anterior. Carlos, que fue descartado en el casting, ha debutado como concursante de pleno derecho después de que Fidel, Saray y el resto de expulsados no consiguiesen volver al programa. 

Además, Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte han visitado el talent culinario de TVE para dirigir el primer desafío de la noche, Michael ha vuelto a hablar por enésima vez de una de las experiencias más duras de su vida y un concursante se ha despedido de sus compañeros tras ser expulsado. 

Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana visitan 'MasterChef 8'

Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte han visitado a los aspirantes de 'Masterchef' como exconcursantes de 'MasterChef Celebrity'. Las dos socialités los han acompañado durante el primer desafío de la noche en el que tenían que cocinar cordero con una receta diferente según el país que les tocase. 

Como cocines mal, ¡te corto el rabo!

Antonia Dell'Atte

Antonia, con su habilidad única para acaparar los focos, ha hurgado en la amistad "especial" de Luna y Alberto. También ha aprovechado para lanzar alguna que otra indirecta al aspirante, por el que se ha sentido visiblemente atraída: "Como cocines mal, ¡te corto el rabo!".

Seguidamente, y tras decirle que es muy guapo, Dell'Atte se ha manchado y ha intentado que Alberto le limpiase el dedo con la lengua: "¡Chupa, chupa, chupa!".

Por su parte, Carmen Lomana ha calificado a su excompañera de "ordinaria" por su actitud con el aspirante. A la hora de valorar, Jordi Cruz, Samantha y Pepe Rodríguez han destacado la labor de Juana y su elaboración mejicana de cordero. 

La dura confesión de un concursante en la prueba de exteriores

La prueba de exteriores consistía en la preparación de menús y aperitivos para la fundación Ronald McDonald. Para llevar a cabo el desafío, los concursantes han contado con la ayuda de Albert, Jefferson, Juan Antonio y Vega; exconcursantes de 'Masterchef Junior'.

Albert y Vega se han encargado de capitanear los dos equipos de la prueba mientras Juan Antonio y Jefferson han ido al Paque de El Retiro para recaudar fondos. 

Durante la elaboración de los platos, Albert se ha mostrado muy interesado en el tonteo entre Luna y Alberto, preguntando a Ana si existía algo entre ellos.

Por otro lado, Michael ha contado a Vega la experiencia que cambió su vida, ya que le ha venido a la memoria al cocinar en una casa de acogida: "Yo estuve en una casa de acogida porque, cuando mi mamá se enteró de que era gay, me echó de la casa. No quería tener un hijo así". 

Yo estuve en una casa de acogida porque, cuando mi mamá se enteró de que era gay, me echó de la casa. No quería tener un hijo así

Michael

El equipo azul, integrado por Juana, Ana, Teresa, Alberto y Luna; ha ganado la prueba mientras que los integrantes del rojo, Andy, Iván, José Mari, Carlos y Michael; se han enfrentado en la prueba de eliminación. 

Andy e Iván chocan en la prueba de eliminación de Masterchef

Andy, Iván, José Mari, Carlos y Michael han participado en una prueba de expulsión en la que han tenido que cocinar platos dulces y salados con café. Ana, que ha brillado en el desafío anterior, ha decidido que Iván y Carlos cocinen dulce mientras que el resto han tenido que elaborar platos salados. 

José Mari, que podría escaquearse de la prueba de eliminación gracias a un pin que obtuvo en pruebas anteriores, ha decidido arriesgarse y jugarse su permanencia en 'Masterchef'

Él es incapaz de darme la enhorabuena. Es el deportista que va con los tacos por delante

Iván

Andy ha sido escogido como el mejor de la prueba tras cocinar una excelente presa ibérica con salsa de café. Por su parte, Iván se ha conformado con el segundo puesto y ha recriminado a Andy que no se alegre por él: "Él es incapaz de darme la enhorabuena. Es el deportista que va con los tacos por delante". 

Finalmente, Carlos, el concursante que se incorporó la semana pasada, ha sido el expulsado de esta noche tras presentar a los jueces una desastrosa tarta de café. 

Y tú, ¿quién crees que será el próximo expulsado de 'Masterchef 8'?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba