Anna Kournikova

Anna Kournikova se harta de que pongan en duda su embarazo y zanja así los rumores

Anna Kournikova se harta de que pongan en duda su embarazo y zanja así los rumores
Anna Kournikova se harta de que pongan en duda su embarazo y zanja así los rumores Gtres

El embarazo de Anna Kournikova fue muy cuestionado y llegó a apuntarse a que el nacimiento de los mellizos Nicholas y Lucy, el pasado mes de diciembre, fue gracias a la gestación subrogada.

La noticia sorpresa de que ella y Enrique Iglesias esperaban mellizos y la ausencia de fotos de la extenista embarazada sembró la duda. En ninguna imagen que compartió Anna durante los meses correspondientes a su embarazo se le veía tripita, aun publicando vídeos de ella haciendo ejercicio cuando debía estar de seis meses y de cuatro, y por partida doble.

Incluso a Isabel Preysler se le preguntó por estos rumores del 'no embarazo', a lo que contestó rotundamente: “Eso son tonterías, ya la gente no sabe qué decir, es totalmente ridículo, ni entro en ello”

Harta de que se la cuestione, la nuera de Julio Iglesias ha decidido compartir ahora una instantánea de ella cuando estaba embarazada de 37 semanas, según ha especificado ella junto a la foto, en la que está posando en el cuarto de baño, presumiendo de tripita, con camiseta ajustada, leggings y zapatos de tacón.

A pesar de la tripa prominente que luce, algunos usuarios siguen sin creerse el embarazo de Anna, señalan que la tripa es falsa o es demasiado pequeña para estar de más de 8 meses. Sin embargo, otros alaban su elegancia y lo estilosa que es aun estando en estado avanzado de gestación.

Anna Kournikova desmiente así que no estuviera embarazada.
Anna Kournikova desmiente así que no estuviera embarazada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba