Ángel Nieto

La familia de Ángel Nieto en vilo por su repentino empeoramiento

El estado de salud del expiloto ha empeorado gravemente, a pesar de que ayer mismo el parte médico daba buenas noticias. Sus hijos han declarado que se encuentran "destrozados".

La familia en vilo por el repentino empeoramiento de Ángel Nieto
La familia en vilo por el repentino empeoramiento de Ángel Nieto Gtres

El estado de salud de Ángel Nieto es crítico y la familia se teme lo peor. El expiloto sufre un edema cerebral masivo y su pronóstico es grave. Anoche tuvo que ser operado de urgencia para para retirarle un hueso del cráneo para evitar daños cerebrales, según han informado fuentes médicas de la PoliclínicaNuestra Señora del Rosario donde se encuentra ingresado desde el pasado miércoles 26 de junio. 

El centro hospitalario ha comunicado lo siguiente: "El estado del paciente es muy crítico en estos momentos. Esta madrugada ha presentado un empeoramiento súbito, con los primeros signos de afectación neurológica, pese a que el TAC craneal urgente que se le ha realizadono mostraba cambios respecto al de 48 horas antes.Se ha decidido realizar una craniectomía descompresiva urgente, debido a un aumento brusco de la presión intracraneal. La intervención ha durado una hora y media aproximadamente. En las horas siguientes, el paciente no está respondiendo satisfactoriamente a la intervención ni al resto de medidas farmacológicas instauradas desde esta madrugada. Su pronóstico es muy grave y se teme por su vida".

El cambio de pronóstico ha sido repentino ya que ayer el parte médico señalaba que estaba en “proceso de despertar” del coma inducido y que no había signos de complicaciones a ningún nivel. Además indicaba que “la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad”.

GRITOS se ha puesto en contacto con los hijos del expiloto que han preferido no hacer declaraciones por el momento y se encuentran muy afectados por este giro repentino. Los dos hijos mayores de Nieto, Pablo y Gelete han suspendido la conferencia de prensa prevista para la tarde de este jueves en Brno donde debían estar para participar en el Gran Premio de la República Checa y han viajado con urgencia Ibiza para estar cerca de su padre. En declaraciones a los medios, ya en la isla, señalaban que están "destrozados".

Nieto sufrió un fuerte impacto en la cabeza hace una semana, cuando conducía un quad por la carretera de Santa Gertrudis, en Ibiza, y fue embestido por otro vehículo, saliendo disparado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba