Ángel Garó

El novio de Ángel Garó tras la agresión: “Ha habido más. Es un monstruo, me oriné del miedo”

El humorista Ángel Garó fue detenido la semana pasada y tras conocer su versión, en la que desmentía que fuera un maltratador, ahora es su pareja la que ha relatado la historia desde su punto de vista, la cual es aterradora, de ser cierta.

Ángel Garó y su novio, Darío.
Ángel Garó y su novio, Darío.

Tras conocerse la detención de Ángel Garó después  de que su novio Darío Albelaira le denunciara por presuntos malos tratos, el humorista se defendió negando que sea un maltratador, señaló que sólo hubo una discusión pero no hubo contacto físico. Además aludía a que su pareja tiene “un diagnóstico por problemas psíquicos” y que está en tratamiento.

Sin embargo, Darío ha roto su silencio y ha dado una versión totalmente diferente en el programa de ‘Sálvame’: “Menos mal que ya soy su expareja, ya no podía aguantar más. Es un capítulo más de un año y seis meses.Él no se comporta como una persona humana, es como si tuviera cuatro, cinco, seis y siete caras. El miércoles le preparé una sorpresa y le dije ‘invita a tus amigos, a los compañeros que han trabajado contigo a cenar’, pero hay un problema con él que es que se pone muy contento, excesivamente contento y cuando se fueron los amigos de golpe, empezó a comportarse como una persona no humana. Cerró de un portazo la puerta y dijo algunas palabras malsonantes. Comenzó un enfrentamiento verbal y seguí y seguía y le dije que me iba a mi casa, yo no tengo paciencia”.

Darío: "Me da vergüenza pero me hice hasta pipí"

Al llegar a casa, Darío se da cuenta de que no tenía las llaves y le escribe un mensaje a Garó. Éste le dice que suba a su casa que quiere hablar con él. “Volvió a enfrentarse y ya quería salir”, señala Darío, pero el humorista se puso en medio de la puerta impidiendo que pudiera salir. “Lo pude esquivar y me fui por la escalera corriendo me da vergüenza pero me hice hasta pipí y empecé a forcejear. Ya no sabía cómo actuar y empecé a gritar ‘Policía, policía’. En un momento se puso nervioso, le pude trincar las llaves, abrí la puerta y ya pude salir corriendo, vi que no podía andar. Eso es continúo, estos capítulos son continuos”, ha contado entre lágrimas.

La pareja del humorista asegura que ha aguantado por amor: “No quiero hacerle daño porque realmente yo si lo quiero. Han sido continuamente estos capítulos y a peor. Pero he aguantado por amor. No he querido denunciar pero me ha obligado todo el mundo y la policía me ha dicho que denunciara, que no se podía aguantar porque ya había pasado más veces”.

El programa ha asegurado después que el denunciante “había pedido una orden de alejamiento, pero no le había sido concedida porque era la primera vez que denunciaba”.

Ángel Garó asegura que Darío no es su pareja y que tiene problemas psicológicos

Tras sus palabras, Ángel Garó ha vuelto a contestar: “Ha sido una persona muy querida en mi casa. Yo he tenido muchos amantes y compañeros, y me he quedado en silencio. Quiero que esto se solvente” y añadía: “No puedo hablar de lo que hay detrás, ya se sabrá cuál es el problema, sólo puedo mandarle mi cariño a él y a su familia”. 

Días después de saltar la noticia de la detención, el cómico aseguraba que conocía a Darío pero no era su novio: “No es mi pareja. Hay muchos amigos de testigos. Esa persona tiene muchos problemas psicológicos. Hace año y medio que le venimos cuidando. No sólo yo, también otras personas. A cualquiera que haya maltratado a su pareja... Viene la Policía y te recoge. Pero mira qué malo he sido que hasta el juez ha dicho que me vaya a mi casa”.

Garó desmentía que fuera un maltratador: “Si alguien te acusa de haber maltratado a tu pareja, la Policía te detiene inmediatamente. Pero yo no he agredido a nadie. ¡No soy un maltratador!”.

Garó ve injusto que se hable de esto y no de que ha puesto el teatro en pie

El humorista aseguró que tiene testigos de los hechos y que puede demostrar su testimonio: “Hay actrices, actores y gente muy importante, pero no voy a decir nombres. Son unas 10 personas. Lo que se ha dicho no es cierto. Nadie se merece que, antes de saber cómo va a acabar esto, termine como un delincuente. Una persona con problemas ha cometido un fallo. Porque le tengo compasión. ¡Compasión! Pero no contrastar la noticia. ¿Usted se cree que una persona que pone el teatro en pie en una obra de caridad pega a alguien? ¡No me lo merezco!”.

El cómico iba poniéndose más nervioso con cada declaración y manifestaba que se sentía una víctima: “¿Nadie dice mi obra de caridad cuando mi caché es de 25.000 euros? ¿Nadie sabe que soy Hermano de Honor del Cautivo y Escudo de Oro? ¿Nadie sabe que he recogido la medalla más importante de mi ciudad? Esta noticia tan cruel. Sin contrastar y sin decir nada bueno. ¡No se hace eso! ¡No me parece correcto! No me extraña que mi amigo Antonio Banderas haya hecho un corte de mangas a esta ciudad”.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba