Quantcast

DolceVita

Andrés Velencoso y María Sharapova, muy acaramelados en París

Andrés Velencoso conquista a María Sharapova ¡El modelo siempre las elige famosas! (Gtres/Esquire).

Andrés Velencoso, que rompió hace unos meses con la actriz Úrsula Corberó, podría haber encontrado de nuevo el amor en la tenista rusa, Maria Sharapova, que ahora está sancionada tras consumir sustancias dopantes.

La revista '¡Hola!' ha publicado unas imágenes en las que se ve a la pareja compartiendo una escapada romántica en la ciudad del amor, paseando por las calles más emblemáticas y tomando un refrigerio en una típica terraza de la capital parisina. La pareja se mostró muy cómplice y muy cariñosa, agarrándose de la mano y él pasando su brazo por encima de su hombro.  

La última expareja del modelo, Úrsula Corberó también logró encontrar el amor muy rápido en el hijo de Ricardo Darín, conocido como ‘Chino’, con el que trabaja en la serie ‘La Embajada’. Según se llegó a publcicar, la actriz y el modelo pudieron haber roto por una supuesta infidelidad de él, se llegó a mencionar a la modelo Nieves Álvarez como la tercera en discordia, aunque ella lo desmintió. Anteriormente Velencoso mantuvo una relación de muchos años con la cantante internacional Kylie Minogue.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.