famosos

La mujer de Andrés Iniesta recuerda el triste momento que cambió sus vidas

Anna Ortiz no olvida a su hijo no nacido en 2014, a quien le ha querido dedicar unas emotivas palabras 

Andrés Iniesta y Anna Ortiz
Andrés Iniesta y Anna Ortiz Gtres

El futbolista Andrés Iniesta, quien actualmente juega en el equipo japonés del Vissel Kobe, y su mujer, la deportista Anna Ortiz, sufrieron hace hoy seis años la pérdida del bebé que esperaban.

El aborto se produjo a los ocho meses de gestación, y fue, obviamente, un duro golpe para la pareja, que ha logrado formar una familia numerosa, pues tienen cuatro hijos: Romeo, nacido en 2019, Valeria, nacida en 2011, Paolo Andrea, en 2015 y Siena, nacida en 2017.

No obstante, a día de hoy no olvidan la pérdida de aquel niño, el 7 de marzo de 2014. Por eso Anna ha querido escribirle una carta abierta en su recuerdo.

La carta de la mujer de Andrés Iniesta al hijo que perdió por un aborto

En un emotivo post en su cuenta de Instagram, la mujer del que fuera jugador del Barça se refiere al dramático suceso:

"Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses. 8 meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión. Pero también de miedos e incertidumbre", comienza escribiendo junto a una foto de la luna.

"Aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014, hoy sé que tu camino aquí, con nosotros, debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello”, añade la deportista. 

A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo que significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella. Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo, Andrea, Siena y Romeo. Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento”, finaliza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el 6 Mar, 2020 a las 11:27 PST

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba