exclusiva

Andrea Levy y Pepe Ruiz-Gallardón rompen su relación sentimental

La concejala de Cultura de Madrid y el abogado madrileño han puesto fin a su noviazgo

Andrea Levy
Andrea Levy Gtres

Andrea Levy, concejala del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, vuelve a ser una de las solteras de oro de España: su relación sentimental con Pepe Ruiz-Gallardón Utrera ha acabado, tal y como ha podido saber Vozpópuli

El noviazgo entre la política, de 36 años, y el abogado madrileño, de 34, tenía sólo unos meses de vida. No obstante, todo parecía indicar que iban en serio, pues ella se fue a vivir a su casa durante el confinamiento; un hogar que ya ha abandonado.

Andrea Levy y Pepe Ruiz-Gallardón rompen 

Andrea Levy ya ha abandonado la casa de Pepe Ruiz-Gallardón Utrera, uno de los cuatro hijos de Alberto Ruiz-Gallardón, ex alcalde de Madrid (2003-2011) y expresidente de la Comunidad (1995-2003).

Ambos se conocían desde hace tiempo. Coincidieron mientras trabajaban como abogados en el despacho Uría Menéndez, pero no fue hasta principios de año cuando comenzaron a salir oficialmente.

Convivieron durante el confinamiento y estaban la mar de felices. Incluso podría decirse que profundamente enamorados. Al menos eso denotaba ella, quien celebró su 36 cumpleaños en casa de Pepe, a quien quiso agradecerle públicamente (e indirectamente) su compañía: "Hoy es mi cumpleaños y me siento afortunada, por los que estáis a mi lado, mi familia, mis responsabilidades públicas al servicio de Madrid. Y por ti, que haces este día el mejor regalo", escribió el pasado 11 de mayo en sus redes sociales.

Al final, la cosa no ha cuajado y han decidido emprender caminos separados.

Andrea Levy
Andrea Levy Gtres

Quién es Pepe Ruiz-Gallardón

Pepe Ruiz-Gallardón se licenció en ICADE en 2008 trabajó nueve años en el mencionado despacho de abogados Uría. Ahora, desde 2017, es consejero delegado del despacho familiar, Ruiz-Gallardón Abogados, un proyecto que comparte con su tío y primo del exalcalde Ignacio Ruiz-Gallardón.

La madre de José Ruiz-Gallardón es Mar Utrera, y por tanto él es nieto del falangista José Utrera Molina, ministro-secretario general del Movimiento con Franco. Alberto Ruiz-Gallardón y María del Mar Utrera Gómez, ambos de 61 años, tienen otros tres hijos: Alberto, casado desde 2012 con María Teresa Touriñán, Ignacio y Rodrigo. Pepe es el segundo.

Pepe Ruiz-Gallardón
Pepe Ruiz-Gallardón

Los exnovios conocidos de Andrea Levy

La última relación conocida que tuvo Andrea Levy, antes de Pepe, fue con el músico Nacho Vegas, con el que habría estado más de dos años. La estrecha amistad del artista y la política se hizo pública a finales de 2016, momento en el que se les comenzó a ver juntos en diferentes conciertos. En un concierto que Vegas dio en el Sonoramase les vio besándose en el backstage por primera vez y tras ello, vendrían más besos. Sin embargo ninguno de los dos lo confirmó oficialmente y ella se limitaba a decir que eran solo "buenos amigos y ya está".

Antes, se la relacionó con el escritor independentista Enric Vila, con Pau Roca, guitarrista del grupo indie La habitación roja, del que ella es fan, y con el periodista Manuel Jabois.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba