Andrea Levy

Andrea Levy sorprende con su cambio de estilo para ir al Debate Sobre el Estado de la Región

  • Andrea Levy sorprende con su cambio de estilo en el Debate Sobre el Estado de la Región
    Andrea Levy sorprende con su cambio de estilo en el Debate Sobre el Estado de la Región Twitter.
  • Andrea Levy se ha enfundado en un vestido ceñido con top peplum.
    Andrea Levy se ha enfundado en un vestido ceñido con top peplum. Twitter.
  • Andrea Levy se ha recogido para atrás la parte superior del pelo
    Andrea Levy se ha recogido para atrás la parte superior del pelo Twitter.
  • Andrea Levy ha asistido al Debate Sobre el Estado de la Región
    Andrea Levy ha asistido al Debate Sobre el Estado de la Región Twitter.

[Esta noticia ha sido corregida por decisión editorial. Puede consultar aquí la nota sobre la corrección]

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP nos ha sorprendido con su cambio de  estilismo este jueves para acudir al primer Debate Sobre el Estado de la Región, que se ha celebrado en la Asamblea de Madrid.

Andrea Levy ha reaparecido con un vestido muy ceñido con top peplum en color rosa palo o rosa bebé, presumiendo de piernas y con zapatos de tacón negros. Un look muy diferente al que suele llevar, casi siempre compuesto por pantalón y camiseta o blusa.

Además también ha cambiado su peinado. Esta vez se ha recogido para atrás la parte superior del pelo, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados que es a llevar su melena totalmente suelta.

Andrea Levy se ha enfundado en un vestido ceñido con top peplum.
Andrea Levy se ha enfundado en un vestido ceñido con top peplum. Twitter.

La política del PP ha compartido algunas imágenes de ella en la Asamblea y algunos usuarios también han destacado este cambio de imagen: “Te veo guapísima Andrea”, “Ibas guapísima”, “Se te muy cambiada, !!jodo!!”. También se pueden leer otros comentarios más machistas como estos: “Ufff!! qué MILF!!!!” o “Vestida de señorita, ya era hora, siempre con vaqueros…”.

Habrá que esperar para saber si estamos ante un nuevo cambio de imagen de Andrea, más femenina, sexy y arriesgada o tan sólo se trata de algo puntual.

Andrea Levy ha asistido al Debate Sobre el Estado de la Región
Andrea Levy ha asistido al Debate Sobre el Estado de la Región Twitter.

Los gustos y aficiones de Andrea Levy

En las últimas publicaciones de Levy también hemos podido conocer los gustos de Levy. En una foto podemos ver una imagen de su Tablet, que ésta encima de la mesa del asiento del tren, en la que está escuchando ‘One Breath’, de Anna Calvi, junto al libro ‘Romanticismo’, de Manuel Longares.

Anteriormente también recomendada a sus seguidores de Twitter series que ha visto este verano y que le han gustado como ‘La casa de las Flores’, ‘McMafia’ y Good Girls Revolt’. Junto a las imágenes de las series escribió: “Este verano he aprovechado para ver algunas series de las que tenía buenas recomendaciones de amigos. Estas tres me han encantado. ¡Os las recomiendo también a vosotros!”.



Volver arriba