Revistas

Carolina y 'El Litri' se separan, el estado preocupante de Campanario, dos bodas y la novia de Cristiano posa embarazada

Esta semana tenemos contenidos de lo más variados: dos bodas, una separación, un embarazo, María Teresa Campos vuelve al trabajo, el amigo especial de Andreíta y el estado preocupante de María José Campanario.

Separación temporal de Carolina Herrera y ‘El Litri’

Nos encontramos con una noticia triste y que nos ha pillado por sorpresa, la separación después de 13 años de matrimonio de Carolina Herrera y Miguel Báez, ‘El Litri’. La pareja está atravesando por una crisis, no se trata de una decisión definitiva ni se plantean el divorcio sino que han sentido la necesidad de tener un periodo de calma y pensarpor el bienestar de sus hijos.

Por el momento necesitan tiempo y meditar con tranquilidad algunos temas que necesitan replantearse con vistas al futuro. Se trata de un cambio importante a todos los niveles: lugar de residencia, trabajo, estilo de vida, etc. necesaria para que la familia pueda comenzar una nueva etapa ahora que sus hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta, se van haciendo mayores. (¡Hola!).

El estado preocupante de Campanario

Aunque María José Campanario está ingresada en un centro psiquiátrico en Málaga, pudo disfrutar de un fin de semana en la playa con su marido, Jesús Janeiro, coincidiendo con su 15 aniversario de bodas. Sin embargo, la enfermera y odontóloga se encuentra muy delicada de salud, ‘Lecturas’ publica que la mujer de Jesulín reaparece en un estado preocupante.

Lo cierto es que a su transformación física, se le suma que por la fibromialgia tiene menos movilidad y necesita de ayuda.  Su marido estuvo todo el rato muy pendiente de ella, llevándola de la mano en el agua y al pasear, echándola crema… todo para que estuviera bien y cómoda. Sin duda, el torero es la mejor terapia de Campanario. La pareja se mostró muy cariñosa y apasionada a pesar de los duros momentos que están viviendo. (Lectura, Semana y Diez minutos).

El amigo especial de Andreíta

La hija de Jesulín y de Belén Esteban tiene un amigo del que no se separa, Isma. Hemos podido ver a Andrea saliendo de paseo con él, ir a comprar el pan y disfrutar de una jornada de piscina. Los dos jóvenes son como hermanos y tienen una gran complicidad, además se envían mensajes de cariño a través de las redes sociales y pasan mucho tiempo juntos.

Andrea Janeiro está disfrutando de este verano de vacaciones, tras haberse graduado y cumplido 18 años, hasta que en septiembre ponga rumbo a Reino Unido donde comenzará a estudiar para ser locutora de radio. (Diez Minutos).

Primer posado Georgina Rodríguez embarazada

La novia de Cristiano Ronaldo, de 23 años, posa con su incipiente tripita y señala que es “una persona muy familiar y le encantan los niños”. La pareja espera así su primer hijo en común pero el cuarto hijo para el futbolista.

El resto de declaraciones de la entrevista son acerca de sus aficiones, de lo que le encanta la moda y de cómo se mantiene en forma: “En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales y evito las comidas pesadas”. (¡Hola!).

Nieves Herrero casa a su hija mayor, Blanca

La periodista se ha convertido en protagonista de la semana tras haber contraído matrimonio su hija mayor, Blanca, -de 27 años y abogada de profesión, con Elu Moreno, un arquitecto. La pareja se dio el ‘sí, quiero’, en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid.

Después se trasladaron al antiguo Convento de Boadilla del Monte. Entre los invitados estaban Irma Soriano o Paloma Barrientos. Los recién casados se conocieron en Londres cuando estudiaban alemán.  (Semana)

El calvario de Antonio David

El ex de Rocío Carrasco no está pasando por un buen momento. Le hemos visto llorar y derrumbarse aunque su mayor apoyo es su mujer Olga y sus hijos. Sin embargo ahora le queda un infierno en los juzgados ya que tendrá que hacer frente a la demanda interpuesta por la hija de Roció Juradoa través del Juzgado de Violencia de Género. (Lecturas).

Campos vuelve al trabajo en septiembre

La presentadora prepara su vuelta a la tele y ya le han confirmado la fecha de vuelta a Mediaset. “Vuelvo a la tele en septiembre”, ha declarado. María Teresa Campos se encuentra muy recuperada ya y acaba de recibir la Medalla de Oro al Trabajo, un acto en el que estuvo apoyada por su novio, Edmundo, y sus hijas. (Diez Minutos).

Alba Carrillo cumple 31 años y sigue con su novio

Después de tres meses en la isla, la modelo tenía dudas acerca de si su novio David Vallespín, de 31 años, le esperaría a su regreso y así ha sido. El ingeniero aeronáutico con el que comenzó a salir en febrero, antes de comenzar el reality de ‘Supervivientes’ e irse a Honduras, le ha esperado durante estos meses.

La modelo ha celebrado su 31 cumpleaños y a pesar de la polémica con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, está feliz y pletórica. (Lecturas).

Kiko Rivera sigue perdiendo kilos

El hijo de Isabel Pantoja decidió someterse a una intervención de reducción de estómago y ha contado cómo se encuentra y que ahora “sólo toma líquidos”, de ahí que la reducción de peso sea tan considerable e irá a más. "He perdido 6 kilos y en días serán 12". (Semana).

El posado de la Familia Real en Marivent

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han convertido en las estrellas del posado tradicional de verano de la Familia Real en Mallorca. Los Reyes Felipe y Letizia fueron fotografiados con sus hijasen los jardines de Marivent y les cedieron todo el protagonismo a las pequeñas. (¡Hola! y Semana).

Otra boda más

El golfista español, Sergio García, ha contraído matrimonio con la periodista estadounidense Angela Akins, a la que conoció en 2015. El reportaje de la boda es de diez páginas y contiene los momentos más especiales y emotivos.

Se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que celebraron en el rancho que la familia de la novia tiene en Texas y lo hicieron acompañados de 80 invitados (¡Hola!).

Carolina Herrera y ‘El Litri’ se separan, Campos vuelve a la tele y la novia de Ronaldo posa y luce tripita
Carolina Herrera y ‘El Litri’ se separan, Campos vuelve a la tele y la novia de Ronaldo posa y luce tripita



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba