la isla de las tentaciones

Andrea por fin se defiende de las críticas tras haberle sido infiel a su novio Ismael

La joven está siendo una de las más criticadas de 'La isla de las tentaciones' por haberle pedido explicaciones a su pareja mientras se acostaba con otro

Andrea y Óscar
Andrea y Óscar Mediaset

'La isla de las tentaciones' no solo está teniendo como protagonista a Christofer y su mal de amores con Fani, sino también a la otra infiel: Andrea.

La joven, que le está poniendo los cuernos a su novio Ismael en el reality, está levantando un gran revuelo por haberse acostado con otro y luego haberle dicho a su todavía pareja que él era el culpable. "Me has traicionado", le decía unas horas después de pasar la noche con su nuevo ligue, llamado Oscar.

Andrea y Oscar en la cama
Andrea y Oscar en la cama

Pues bien, este lunes por fin Andrea ha roto su silencio, y se ha defendido de las críticas que está recibiendo, vía Instagram.

Andrea se defiende de las críticas por 'La isla de las tentaciones'

"Si me conocieran de verdad más de uno se sorprendería de lo alejadas que están de la realidad todas esas cosas que se están diciendo de mí", ha escrito.

A pesar de que la gente está cargando duramente contra ella en las redes sociales por su actitud, la catalana prefiere sacarle el lado bueno al asunto: "Me quedo con lo positivo, que la opinión de la gente que si me conoce es buena y con todos los mensajitos de apoyo que estoy recibiendo que también son muchos. Os quiero".

¿Qué opinas de ella? ¿Y de su autodefensa?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba