sálvame

Anabel Pantoja, ingresada en Urgencias: "Es más grave de lo que pensaban"

Preocupación máxima en el entorno de Telecinco por la colaboradora, que está sufriendo un revés en su salud

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

El estado de salud de Anabel Pantoja fue tema de debate este lunes en 'Sálvame'. La colaboradora del programa de Telecinco se encuentra ingresada en Urgencias.

Paz Padilla, que ejercía de presentadora, preguntó a los directores del programa si podía contar o no "lo de la colaboradora". Una vez que tuvo el visto bueno de 'los de arriba', fue Kiko Hernández el encargado de transmitir la noticia.

Anabel, en Urgencias

"Hoy mi corazoncito está con una persona que lo está pasando muy mal, que está en Urgencias. Le han tenido que poner incluso una vía en el brazo para meterle medicamentos por los terribles dolores que tiene. Estoy hablando de Anabel Pantoja", dijo Kiko.

Sálvame
Sálvame

Como apenas se dieron detalles de lo que le ocurría a la prima de Kiko Rivera y Chabelita, el desconcierto entre los colaboradores fue la nota dominante de la tarde. "Anabel, recupérate muy pronto", añadió Kiko, que puntualizó que Anabel "se mantiene a duras penas en pie".

Rafa Mora, que se encontraba como colaborador este lunes en 'Sálvame', añadió que "era mucho más grave de lo que pensaban".

Seguiremos informando...

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba