famosos

El dineral que se ha gastado Anabel Pantoja esta semana (y el motivo)

La sobrina de la tonadillera ha desembolsado una importante cantidad en los últimos días. Te contamos todo

El dineral que se ha gastado Anabel Pantoja esta semana
El dineral que se ha gastado Anabel Pantoja esta semana

No hay semana que Anabel Pantoja no sea noticia. Entre sus planes para adelgazar y su ingreso en Urgencias, tiene a sus fans bien atentos a todos los pasos que da.

Y el último de ellos tiene que ver con su cuenta corriente, que se ha visto mermada en los últimos meses a causa de un gran gasto que ha hecho la colaboradora de Telecinco. 

El dineral que Anabel se ha gastado

Anabel no se puede quejar, económicamente hablando. Antes acudía como tertuliana a 'Sálvame', un puesto que ha dejado en los últimos meses para ir al plató de 'GH Dúo' y defender a su primo Kiko Rivera, que se encuentra concursando con su pareja, Irene Rosales.

La sobrina de Isabel Pantoja se está dejando unos 730 euros al día por su primo Kiko Rivera

La joven apoya a su primo al máximo posible, tanto que se ha gastado un dineral los últimos días en mandar mensajes al programa para que no fuese expulsado.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

"Estoy mandando un montón de mensajes”, explicó en una visita que hizo a 'Sálvame' esta semana. Anabel contó que mandaba 250 mensajes por la mañana y 250 por la noche. O sea, 500 en total.

Y si cada mensaje cuesta 1,46 euros, la sobrina de Isabel Pantoja se está dejando unos 730 euros al día en intentar salvar a su primo.

5.000 euros en una semana

Fue Kiko Hernández el que hizo las cuentas en directo. Cuando le dijo a Anabel el dineral que había gastado en su primo, ella no podía creerlo.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

La joven se quedó de piedra y empezó a hacer cálculos, pues llevaba enviando esa cantidad de mensajes durante los últimos siete días. Es decir, se habría gastado la friolera de 5.110 euros.

Anabel no daba crédito. Seguro que la próxima vez que su primo esté nominado se lo piensa dos veces antes de mandar tantos mensajes...

¿Te cae bien Anabel?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba