Famosos

Anabel Pantoja, muy criticada por sus regalos a unos niños sin recursos durante sus vacaciones

La sobrinísima de Isabel Pantoja ha provocado la ira de los usuarios de redes sociales con su última publicación

Anabel Pantoja, muy criticada por sus regalos patrocinados a unos niños sin recursos durante sus vacaciones
Anabel Pantoja, muy criticada por sus regalos patrocinados a unos niños sin recursos durante sus vacaciones Mediaset

Anabel Pantoja está disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Cuba. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, en las que suele compartir sus actividades veraniegas. Sin embargo, un hecho podría amargar sus días de descanso. La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido la brillante idea de obsequiar a unos niños en situación de pobreza con regalos bastante extraños. 

Para culminar su momento de "solidaridad", Anabel Pantoja ha decidido compartir el instante con sus seguidores de Instagram. Los usuarios, abrumados por la mezcla de frivolidad y surrealismo que desprenden las imágenes, no han dudado en criticar abiertamente esta actitud, comparando a la sobrinísima de Isabel Pantoja con la influencer Dulceida, que protagonizó una polémica similar durante un viaje a África.

Anabel Pantoja la lía al estilo Dulceida

La influencer Dulceida fue blanco de las críticas tras la publicación de unas imágenes en las que regalaba gafas de sol a unos niños africanos. Anabel Pantoja, ajena al revuelo mediático que provocó lo sucedido, ha emulado la actitud de la estrella de las redes y ha decidido grabarse mientras entregaba un labial y unas gafas de sol a unas niñas de La Habana Vieja. 

Los presentes de Anabel Pantoja podrían concebirse como una forma de solidaridad mal entendida. Sin embargo, lo que ha cabreado a los usuarios es que la tertuliana ha etiquetado a las marcas de los productos en los stories publicados en aras de generar contenido promocional. Las críticas no han tardado en aparecer.

La colaboradora de 'Sálvame' no se ha pronunciado al respecto, aunque es probable que tenga que rendir cuentas ante sus compañeros de programa e, incluso, emitir algún tipo de comunicado público para sofocar el escándalo. Además, la relación de Anabel Pantoja con ambas marcas podría verse comprometida ya que este tipo de sucesos pueden resultar muy perjudiciales para la imagen empresarial de las compañías. 

Anabel Pantoja, ¿a 'GH VIP'?

Tras el comentado paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' sería bastante lógico que Anabel Pantoja fuese la siguiente integrante del clan en pasar por un reality. En caso de entrar como concursante en la casa de Guadalix, Anabel compartiría concurso con su compañera de programa Mila Ximénez y con El Cejas.

Aunque no hay nada confirmado, la cuenta oficial de 'Gran Hermano VIP' ha publicado unas imágenes a modo de teaser que podrían indicar que Anabel Pantoja se unirá a la lista de participantes el próximo sábado durante la emisión de 'Sábado Deluxe'

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba