Televisión

Anabel Pantoja, tercera concursante confirmada de 'GH VIP' en 'Sábado Deluxe'

La sobrina de Isabel Pantoja se une al plantel de concursantes del reality de Telecinco

Anabel Pantoja, tercera concursante confirmada de 'GH VIP' en 'Sábado Deluxe'
Anabel Pantoja, tercera concursante confirmada de 'GH VIP' en 'Sábado Deluxe' Anabel Pantoja

Anabel Pantoja es la nueva concursante oficial de 'GH VIP'. Así lo ha comunicado María Patiño en directo durante la emisión del programa 'Sábado Deluxe'.

La colaboradora de 'Sálvame' compartirá casa con su compañera de programa Mila Ximénez, con la que mantiene una buena relación desde el paso de su tía Isabel Pantoja por 'Supervivientes', y con el influencer 'El Cejas'

Mila Ximénez, la posible aliada de Anabel Pantoja

A pesar de que hayan tenido sus más y sus menos, Mila Ximénez y Anabel Pantoja guardan una buena relación. Trabajan codo con codo en el programa 'Sálvame' y han protagonizado alguna que otra trifulca cuando Ximénez ha despotricado contra el clan Pantoja al que Anabel, como es lógico, defiende con uñas y dientes. 

Sin embargo, después de la vinculación de Isabel Pantoja al grupo Mediaset, Mila Ximénez comenzó a mostrar una actitud mucho más afable hacia la tonadillera y su relación con Anabel Pantoja fue siendo cada vez más fluida. 

Otro hecho que mejoró la imagen de Anabel entre sus compañeros de programa fue su participación en el reality efímero 'Sálvame Okupa'. Su actitud desenfadada y su afán por divertir a la audiencia consiguieron que la sobrinísima de Isabel Pantoja recibiese el aplauso del resto de colaboradores y de gran parte de los espectadores. 

Anabel Pantoja confirma sus defensoras en plató

En una llamada en directo, Anabel Pantoja ha confirmado los nombres de sus dos defensoras durante su estancia en 'Gran Hermano VIP'. La primera de ellas será Irene Rosales, la mujer de su primo Kiko Rivera. Un fichaje muy acertado teniendo en cuenta que Rosales participó en 'GH Dúo' y no fue especialmente criticada tras su paso por el reality. 

La segunda elegida por Anabel Pantoja es Raquel Bollo, también colaboradora de 'Sálvame'. Bollo es amiga de la familia desde hace años y, según las palabras de la propia Anabel: "Me conoce como nadie". 

¿Le perjudicará lo sucedido durante sus vacaciones en Cuba?

Hace unos días, Anabel Pantoja protagonizó una polémica que tuvo repercusión en medios de comunicación y redes sociales. La tertuliana, durante sus vacaciones en Cuba, regaló un labial y unas gafas de sol a unos niños sin recursos y no dudó en compartir un vídeo en redes sociales etiquetando a las marcas. 

Este hecho enfadó a varios usuarios que no dudaron en criticar sus actitudes y en afirmar que irían en su contra en caso de que entrase en 'GH VIP'.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba