Anabel Alonso ha sido madre de un niño junto a su novia.
Anabel Alonso ha sido madre de un niño junto a su novia. Instagram

Famosos

Anabel Alonso y su novia muestran una foto de su recién nacido

La actriz y presentadora ha sido madre de un niño a los 55 años junto a su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhart 

Anabel Alonso, de 55 años, ha cumplido uno de sus mayores sueños: ser madre. La presentadora y actriz de 'Amar es para siempre' ha anunciado a través de las redes sociales que su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhart, de 42 años, ya ha dado a luz a su hijo Ígor, que nació el pasado 24 de mayo.

La exconcursante de 'Masterchef celebrity' y su novia han compartido en las redes la primera foto del recién nacido y han mostrado lo felices que se encuentran con la llegada del pequeño. "Ígor ya está con nosotras!!!". Llegó el 24-5-2020. Es maravilloso", ha escrito la humorista.

La novia de Anabel ha publicado la misma foto de los pies del bebé junto a estas palabras: "El 24 de mayo llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual... Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad!".

Aunque en un principio la pareja se planteó la adopción hace tres años, finalmente decidieron que era mejor opción experimentar el embarazo en primera persona.

Ver esta publicación en Instagram

Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el 1 Jun, 2020 a las 8:42 PDT

¿Quién es la pareja de Anabel Alonso?

Anabel Alonso siempre se había mantenido en un plano discreto en cuanto a su vida personal se refiere pero sorprendió a todos en 2017 cuando habló abiertamente de su novia y por tanto, de su orientación sexual, un aspecto sobre el que ella ha dicho que no se ha “escondido nunca”.

La pareja tiene una relación consolidada desde hace siete años. Su historia de amor comenzó en 2013 cuando trabajaban juntas en la obra de teatro Lastres, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. La argentina era la directora y Anabel, la protagonista. Después se embarcaron juntas en otro proyecto teatral, ‘El trompo metálico’ en el Teatro del Arte de Madrid, 2016.

La novia de Anabel Alonso estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se formó en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart.

Además ha tenido papeles en televisión, cine, series y teatro, y también ha trabajado como directora y como profesora de interpretación en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa.

Anabel Alonso será madre a los 55 años: así es su novia con la tendrá el bebé.
Anabel Alonso será madre a los 55 años: así es su novia con la tendrá el bebé. Instagram

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba