Quantcast

DolceVita

Ana Rosa Quinana va a casar al hijo que tuvo con Alfonso Rojo

Ana Rosa Quintana prepara la boda del hijo que tuvo con Alfonso Rojo (Gtres)

A pesar de su intenso trabajo en su programa, Ana Rosa Quintana hará un alto en el camino este próximo verano para casar a su hijo mayor, Álvaro Rojo Quintana, el que tuvo con el periodista Alfonso Rojo, hoy aún colaborador de sus tertulias políticas.

Licenciado en Administración y dirección de empresas por la universidad privada de ICADE, Álvaro, de 29 años, se casará con la joven Ana Villarrubia Mendiola en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

Por esta razón, Ana Rosa y su nuera, a quien considera “una más de la familia”, ya se están preparando para el gran día, y la periodista se la llevó hace unos días a ver el último desfile de la firma catalana Tot-hom, capitaneada por Marta Rota y sus hijas –Andrea y Alejandra- y celebrada en la residencia del embajador de Francia. Allí, ambas vieron en primera fila las propuestas de Alta Costura y Prêt-À-Porter para ir cogiendo ideas para el vestido de la novia.

¿Quién es Ana Villarrubia?

Ana Villarrubia Mendiola es licenciada en psicología y especializada en terapia de parejas. Además, la nuera de la periodista colabora en varios medios de comunicación, entre ellos en el propio Programa de Ana Rosa así como en su correspondiente espacio estival, El programa del Verano, y también tiene una sección en la revista de Ana Rosa AR denominado Adictas al amor.

El padre de Álvaro, por su parte, es el conocido periodista Alfonso Rojo, con el que Ana Rosa estuvo casada desde 1983 al 87. El periodista, en su momento uno de los corresponsales de guerra más destacados de nuestro país, es conocido hoy como tertuliano político en numerosas mesas, entre ellas, la de su ex mujer.

Precisamente por la excelente relación y el cariño que se tienen, Ana Rosa sigue contando con Rojo para sus espacios dedicados a la política. Y aunque, al igual que ella, Alfonso se volvió a casar y volvió a ser padre, ambos ya están preparándose para el gran día de su hijo en común.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.