Quantcast

DolceVita

Especial vacaciones de famosos… ¿Cuáles te dan más envidia?

Especial vacaciones de famosos… ¿Cuáles te dan más envidia?

1) ¿Qué tienen en común Ana Rosa Quintana, Laura Matamoros o José Coronado? Sin duda, y como muchos famosos, comparten el gusto por elegir la isla de Ibiza en sus vacaciones. Pero hay muchos más que escogen esta isla con una energía que parece que te atrapa. Futbolistas como Luis Figo, Cesc Fábregas o Álvaro Morata también han disfrutado de sus playas.

2) Hay quien elige Ibiza por muchos motivos. Y no solo por la fiesta. Sino por ponerle al mal tiempo buena cara. Ese es el caso de Rocío Crusset, que ha decidido despejarse de sus problemas tras romper con Jaime Soto. No es el único caso. Marta Sánchez se desquita de males de amores en la playa y besando a otros hombres.

3) Pero Ibiza no es el destino favorito para algunas celebrities. Y sino que se lo digan a Carmen Lomana o a Olvido hormigos, que prefieren la costa del sol para refrescarse este verano. La primera ha querido volver a poner de moda el turbante en la playa, mientras la segunda, aprovechó el escándalo del verano con Lecquio para hacer caja y disfrutar unos días con su marido Jesús Atahonero e hija Valeria, en Marbella.

4) Nuestro cuarto tipo de vacaciones son las que eligen las colaboradores de ‘Sálvame’. Incluso ellas, que están cuatro horas diarias, necesitan un descanso para cargar pilas. Es el caso de Belén Esteban, que elige su querido Benidorm para escaparse con su novio Miguel, sus amigas y su hija Andrea Janeiro. Y luego está Terelu Campos, que este verano le ha arrebatado el título oficial de ‘posado del verano’ a la mismísima Ana Obregón.

5) Hartos de la presión mediática, están los que aprovechan la más mínima oportunidad para relajarse todo lo posible y más. Encontramos casos moderados como el de Inma Cuesta, que ha estado con su perro en las playas gaditanas de Tarifa, Adriana Lima, que aprovechó una boda en Mykonos para escaparse a la playa a darse un chapuzón, o casos mucho más llamativos como el de Orlando Bloom, quien no dudó en despelotarse junto a Katy Perry mientras practicaban paddle surf en Cerdeña.

6) Pero, como en todo, nos falta por mencionar a la élite de las vacaciones. En este exquisito grupo encontraríamos a Cristiano Ronaldo, que puede permitirse alquilar carísimos yates para llenarlos de mujeres, hombres, mucha fiesta o incluso para llevarse a su madre y a su hijo a disfrutar de las aguas mediterráneas. Pero también encontraremos el caso de Isabel Preysler y Vargas Llosa, que llevan desde el pasado mes de julio recorriendo los mejores parajes del mundo como son los fiordos noruegos, las islas griegas, la exótica Balí o el Sudeste asiático. Ahí queda eso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.