Quantcast

DolceVita

El fiestón de la boda del hijo de Ana Rosa Quintana en Extremadura

El fiestón de la boda del hijo de Ana Rosa Quintana y la aparición de Lecquio y su mujer tras el escándalo (Gtres).

El hijo mayor de los periodistas Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo, de 29 años, se ha dado el ‘sí, quiero’ con Ana Villarubia en una boda religiosa después de celebrar la civil hace unas semanas. La ceremonia tuvo lugar en la finca familiar de Jarandilla de la Vera, en Extremadura.

A la boda asistieron unos 300 invitados entre los que se encontraban muchos rostros conocidos como Mario Vaquerizo, la actriz Norma Ruiz, Joaquín Prat, Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín, Antonio Hidalgo, Bibiana Fernández o Cristina Tárrega, entre muchos otros. Además, también estuvo presente en el enlace el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y el alcalde del municipio Cuacos de Yuste, José María Hernández.

También se desplazaron hasta Extremadura, Alessandro Lequio y su mujer María Palacios, que dará a luz dentro de poco al primer hijo para ambos. La pareja se mostró tranquila y ajena tras la polémica suscitada después de que Olvido Hormigos haya sacado a la luz una supuesta infidelidad de ella con el italiano. Por su parte, Alfonso Rojo acudió con su hija Bárbara, fruto de su segundo matrimonio con María Jesús Rodríguez, con quien tuvo también otro hijo, Alfonso.

En los días previos a la boda y en el mismo día, el pueblo de Jarandilla de la Vera estaba revolucionado al tratarse del evento del año. La ceremonia tuvo lugar a las 20:00 horas del pasado sábado y se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

La presentadora y su marido tuvieron el detalle de salir a saludar y brindar con champán con los periodistas y fotógrafos que se encontraban en la puerta de la finca. La periodista estaba espectacular con un vestido en color aguamarina de la firma Tot-Hom.

El día antes se celebró una fiesta preboda en la que tanto los novios, como la familia de Ana Rosa –su marido y los gemelos-, y el resto de invitados acudieron también con sus mejores galas. El cóctel tuvo lugar en el Parador de Turismo de Jarandilla.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.