Famosos

La novia de Enrique Ponce recibe como regalo una casa de dos plantas

Ana Soria, de 22 años, podría irse a vivir con el torero a esta vivienda situada cerca de la playa y abandonar así la casa de sus padres

La novia de Enrique Ponce recibe como regalo una casa de dos plantas
La novia de Enrique Ponce recibe como regalo una casa de dos plantas Instagram

Después de conocer que Enrique Ponce ha eliminado todas sus fotos con su novia Ana Soria en Instagram, conocemos otra noticia relacionada con la pareja de tortolitos.La joven, de 22 años, ha recibido un regalo muy especial, una casa de dos plantas, que está cerca de la playa. La vivienda está situada en la zona de Ciudad Jardín, en Almería, y en estos momentos está en proceso de reformas. 

La novia de Enrique Ponce podría trasladarse a vivir a esta casa, lo que le llevaría a independizarse y a abandonar el hogar familiar en el que vive con sus padres, según han comentado en 'El programa del verano'.

Por su parte, el torero, de 48 años, también está planteándosecomprar una casa en la región andaluza para poder estar cerca de su pareja.

Enrique Ponce y Ana Soria, en un barco por Almería.
Enrique Ponce y Ana Soria, en un barco por Almería. Instagram

Un regalo y una casa muy especial

La persona generosa que le ha hecho este regalazo no ha sido Enrique Ponce sino otro hombre más especial: su padre Federico Soria, un reconocido abogado en Almería. El progenitor de la joven estudiante de Derecho recibió esta propiedad como herencia de su tía, que murió recientemente. 

El padre de Ana Soria se crió en esta casa durante muchos años y ahora ha decidido regalársela a su hija para que se pueda independizar. Como se trata de un inmueble antiguo, necesitaba una reforma, cuyo proceso ya ha comenzado. La casa tiene dos plantas y tiene un pequeño jardín delantero.

Esta vivienda podría convertirse en el nuevo nidito de amor de la pareja en el que podrían disfrutar de una mayor intimidad y comodidad aunque el exmarido de Paloma Cuevas también está mirando fincas en Almería para adquirir un nuevo terreno, según ha comentado una periodista del programa Adriana Dorronsoro.

Así es la casa que le ha regalado a Ana Soria su padre.
Así es la casa que le ha regalado a Ana Soria su padre. Mediaset

"Te volví a probar"

A pesar de la supuesta gran bronca que tuvo la pareja en plena playa la semana pasada, todo parece indicar que su relación marcha de maravilla. El torero y la joven siguen disfrutando de las vacaciones juntos y Ana Soria sigue publicando fotos en su Instagram de algunas de las cosas que hacen juntos. 

En la última imagen que ha publicado podemos ver a Ana posando muy sensual en bikini en las escaleras de un barco. Junto a ella ha escrito las palabras: "Te volví a probar".

Ver esta publicación en Instagram

te volví a probar 💧

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 27 Ago, 2020 a las 12:13 PDT

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba