Ana Soria, de 22 años, fue detenida la semana pasada por la Guardia Civil en Almería por un delito contra la seguridad vial.

La joven y su novio, Enrique Ponce, iban en coche y ella iba conduciendo, a pesar de no tener carnet de conducir. De copiloto iba el torero.

Al llegar a una rotonda, la pareja vio que había un control de tráfico y se pusieron nerviosos. Decidieron cambiar de asientos y Ponce se colocó en el asiento del conductor pero ya era tarde, los agentes les habían visto hacer el cambio, según han contado en el programa de 'Viva la vida'.

Enrique Ponce y Ana Soria no paran de presumir de amor y pasión.

Ana Soria fue detenida y llevada a comisaría

La Guardia Civil les dio el alto. El exmarido de Paloma Cuevas les entregó su documentación como conductor del vehículo pero la rechazaron y exigieron los papeles de la joven ya que sabía perfectamente quién había ido conduciendo el vehículo.

Los agentes se pusieron ante ellos y el diestro les entregó su documentación como conductor del vehículo, pero ellos le exigieron los papeles de la almeriense.

Tras constatar en el acto que Ana Soria carece de carnet de conducir y que estaban "practicando con el coche", algo ilegal, la joven fue detenida y llevada a comisaría. Allí se le dio una cita judicial para un futuro juicio rápido.

La pena para un caso de este tipo es de entre tres y seis meses de cárcel y una multa de mínimo 12.000 euros, además de realizar trabajos sociales de 31 a 90 días.