Televisión

Ana Rosa Quintana carga contra Sánchez y sorprende con su nuevo look y rostro

El flequillo y los retoques estéticos de la nueva imagen de la presentadora está siendo muy comentados. Además, ha comenzado arremetiendo contra el Gobierno de Pedro Sánchez y sus mentiras

Ana Rosa Quintana sorprende con su nuevo look a lo 'Edna'
Ana Rosa Quintana sorprende con su nuevo look a lo 'Edna' Mediaset

Ana Rosa Quintana, de 64 años, ha regresado a su programa tan reivindicativa como siempre y con un nuevo look después de una merecidas aunque atípicas vacaciones a causa de la pandemia del coronavirus.

"Este verano ha sido muy tranquilito, en casa con la familia y viendo a mis compañeros, que han hecho un trabajo realmente espectacular, tanto Ana Terradillos y Patricia Pardo como Joaquín Prat durante el mes de julio".

Unas declaraciones que ha hecho después de que 'El programa del verano' se haya despedido líder con su mejor temporada en 12 años.

Un look parecido a personaje de Edna Moda

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha reaparecido este lunes con una nueva imagen: flequillo recto y liso y unas gafas de pasta azul celeste.

Ana Rosa Quintana, con flequillo y gafas nuevas.
Ana Rosa Quintana, con flequillo y gafas nuevas. Mediaset

Aunque no es la primera vez que lleva flequillo, su nuevo estilismo ha llamado más la atención que otras veces y recuerda al de un personaje de la saga de películas de Disney/Pixar, 'Los increíbles'.

Su look se parece al de Edna Moda, una diseñadora de trajes para superhéroes.

Etna Moda, con flequillo y gafas.
Etna Moda, con flequillo y gafas. Disney

Este corte de pelo suele rejuvener ya que el flequillo siempre es una muy buena opción para ocultar las líneas de expresión de la frente, provocadas por el paso del tiempo, y suele resaltar más los ojos, aunque en su caso lo que hacía era llamar más la atención sobre las gafas cuando se las ha puesto.

Ana Rosa Quintana, con flequillo largo.
Ana Rosa Quintana, con flequillo largo. Mediaset

Ana Rosa Quintana ha llevado otras veces flequillo.
Ana Rosa Quintana ha llevado otras veces flequillo. Mediaset

Retoques estéticos

Muchos usuarios también están comentando los retoques estéticos que podría haberse hecho Ana Rosa Quintana. 

Algunos comentan que se le ha ido la mano con el bótox y el ácido hialurónico y de ahí que se le vea diferente a como era antes. "Ana Rosa se ha estirado tanto que si cierra los ojos, se le abre la boca", "Ana Rosa ha acabado con las reservas estratégicas de botox y de ácido hialurónico. Todo sea por conseguir una información veraz", se puede leer en Twitter.

También hay otros que la han comparado con Carmen de Mairena o con la astróloga Esperanza Gracia.

Crítica contra Pedro Sánchez

Quintana se despidió de su programa entre lágrimas en junio, confesando que "no había sido fácil" hacer el programa. "Ha habido días muy duros, días de hablar de casi 900 muertos", llegó a decir llorando y con la voz entrecortada.

Ahora ha regresado a 'El programa de Ana Rosa' con su habitual fuerza y tono reivindicativo y de denuncia. "Comenzamos la temporada más atípica e incierta de nuestra historia", ha dicho para después criticar el caos que impera con el inicio del curso escolar. Ha llegado a indicar que "desde la Guerra Civil no hemos vivido una crisis educativa de este calibre". 

El nuevo look de Ana Rosa Quintana.
El nuevo look de Ana Rosa Quintana. Mediaset

En uno de los fragmentos del discurso inicial, la presentadora ha arremetido contra el Gobierno de Pedro Sánchezcon palabras como estas: "Dijeron que saldríamos más fuertes y hemos salido enclenques [...] Ahora el laboratorio de eslóganes de Moncloa dicen que España puede pero los datos dicen otra cosa, porque tenemos un 24% más de paro que hace un año".

Después ha continuado diciendo: "Dicen que el número de fallecidos es de 28.000 pero los últimos informes del Instituto Carlos III hablan de casi 50.000 muertos. Nos dijeron que había un comité de expertos y solo existió en su imaginación. Esta semana 10 millones de alumnos y casi un millón de profesores vuelven a colegios, institutos y universidades sin saber lo que les espera".

Más cambios en el programa

Ana Rosa ha arriesgado con su peinado pero en lo que sigue siendo tradicional esen vestir de blanco cada vez que comienza una nueva temporada, para que le de suerte y obtenga buenas audiencias. Una tradición que lleva haciendo ya 15 años y parece darle resultados.

Además de reaparecer con una imagen nueva, el programa también ha renovado el logo y ha estrenado nuevo color en sus rótulos, -ahora son de color verde-, así como las esponjas de sus micrófonos. Los reporteros también llevan mascarillas corporativas. 

¿Qué te parece el nuevo look de Ana Rosa Quintana?

Ana Rosa Quintana, con nuevo look.
Ana Rosa Quintana, con nuevo look. Mediaset

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba