famosos

La razón por la que a Ana Rosa Quintana se le ha quitado el apetito

La presentadora ha confesado en su vuelta al trabajo que se le ha cerrado el estómago

Ana Rosa Quintana en su regres
Ana Rosa Quintana en su regres

Ana Rosa Quintana volvió este lunes al trabajo. La presentadora de Telecinco, que entrevistó a Cristina Cifuentes en su rentrée, ha regresado a 'El programa de Ana Rosa' como nueva. No obstante, hay una cosa que le ha quitado el apetito de pronto.

La periodista confesó en su regreso a Mediaset que, a pesar de su dilatada experiencia en la televisión, se le había cerrado el estómago de los nervios de la vuelta.

A Ana Rosa Quintana se le ha quitado el apetito

"Tenemos más exclusivas preparadas para arrancar temporada. Ya está todo preparado, y tengo que dar las gracias a todos los compañeros que han mantenido este programa con unos resultados espectaculares. Joaquín (Prat), yo el año que viene me voy a ir un mes más", dijo Ana Rosa en el magacín.

"Es muy curioso, después de 16 temporadas, ayer tenía un poco de mariposillas en el estómago y no cené", confesó la presentadora, revelando que los nervios le quitan el apetito.

Ana Rosa Quintana en su regreso a Telecinco
Ana Rosa Quintana en su regreso a Telecinco

El verano de Ana Rosa

A pesar de los nervios del comienzo, lo cierto es que la presentadora se lo ha pasado en grande este verano. Ha estado con su marido, Juan Muñoz, en Sotogrande, una prestigiosa urbanización ubicada en Cádiz, a 15 minutos de Gibraltar. Allí, detalla 'Jaleos', ambos pasará unas semanas de julio, junto a sus hijos, los mellizos adolescentes Juan y Jaime, de 14 años de edad.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz en Ibiza en 2016
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz en Ibiza en 2016 Gtres

¿Qué tal te cae Ana Rosa?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba