famosos

La drástica medida que ha tomado Ana Rosa Quintana por el coronavirus

La presentadora de Telecinco ha comenzado a tomar cartas en el asunto para evitar la propagación de la enfermedad en Madrid

Ana Rosa Quintana, sobre el autocoñocimiento: "Cada uno que se mire el c** si quiere, pero no hace falta poner un cartel"
Ana Rosa Quintana, sobre el autocoñocimiento: "Cada uno que se mire el c** si quiere, pero no hace falta poner un cartel" Mediaset

El coronavirus parece que era más grave de lo que se pensaba. Las autoridades sanitarias españolas comenzaron este lunes a tomar medidas drásticas para detener la expansión del virus en nuestro país. Al cierre de centros educativos se ha sumado la recomendación de no asistir a encuentros multitudinarios y de intentar estar el mínimo de tiempo posible en contacto con otras personas.

Esto ha llevado a Ana Rosa Quintana a extremar las precauciones, y ha tomado una medida seria en lo que se refiere a la enfermedad de la que todo el mundo habla.

Ana Rosa Quintana se blinda ante el coronavirus

Mientras numerosas empresas están comenzando a instaurar el teletrabajo en sus oficinas, Ana Rosa Quintana ha decidido que, desde este martes, en su programa de Telecinco no haya ni una persona entre el público.

La presentadora de El programa de Ana Rosa arrancaba así este martes su espacio diario con un plano de la grada de público vacía. La dirección ha optado por no tener a ninguna persona invitada, ya que no puede garantizar las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Telecinco aplica las medidas contra el virus

Asimismo, Ana Rosa ha mandado un mensaje de tranquilidad a la población desde su programa. "Esto lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables", ha dicho, tras explicar que las autoridades recomiendan mantener un metro de distancia entre las personas para evitar la propagación del virus, y esto no era posible mantenerlo para los espectadores que acuden hasta el plató, ya que sus asientos están más juntos.

Coronavirus
Coronavirus Shutterstock/totojang1977

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba