Televisión

Ana Rosa Quintana rompe a llorar en el programa: "No ha sido fácil"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ha despedido sin poder evitar que se le saltaran las lágrimas al recordar lo que ha pasado en los últimos meses

Ana Rosa Quintana romper a llorar en el programa
Ana Rosa Quintana romper a llorar en el programa Mediaset

Ana Rosa Quintana ha roto a llorar en el último programa de la temporada de 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora se ha despedido de la etapa más difícil de su carrera con unas emotivas palabras antes de comenzar sus vacaciones de verano.

"Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícily la que más nos ha exigido a las personas que hacemos este programa, pero fundamentalmente la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto. Solo esperamos que hayamos sabido estar a la altura. Gracias por permitirnos hacerles compañía, por informarles, por entretenerles. Estoy tan orgullosa de este equipo...", ha señalado mientras se le caían las lágrimas. 

Tras ver un vídeo el que se veía el trabajo que ha hecho todo el programa en los últimos meses, una labor que ha sido muy complicada y muy difícil debido a la crisis del coronavirus, Ana Rosa ha querido agradecer a los telespectadores el haber estado con ellos.

"No ha sido fácil"

La presentadora de Mediaset ha continuado diciendo: "Acaba la temporada y queríamos darles las gracias por elegirnos para informarse durante este durísimo confinamiento, hoy somos nosotros los que salimos al balcón para aplaudirles a ustedes. Gracias por convertirnos en su ventana para ver el exterior durante estos tres meses". Unas palabras que han venido acompañadas de imágenes de los reporteros y del equipo con carteles en los que se leía 'gracias' y se daba un aplauso.

En el plató también han aplaudido a la audiencia y con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Ana Rosa ha dicho: "No ha sido fácil, pero esperamos haberles sido útiles". En este momento, ha roto a llorar de nuevo y se ha llevado las manos a la cara para tapársela.

Ana Rosa Quintana rompe a llorar.
Ana Rosa Quintana rompe a llorar. Mediaset

"Ha habido días muy duros, días de hablar de casi 900 muertos"

Unas palabras que también han emocionado a los que estaban en el plató, entre los que estaban Joaquin Prat, que también estaba con lágrimas en los ojos. 

Cuando se ha visto con fuerzas para seguir hablando ha continuado diciendo: "Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura, chavales que salían de su casa cuando nadie salía, de volver a ellas con el miedo de poder contagiar a alguien. Días de hablar de casi 900 muertos diarios, testimonios que se me van a quedar siempre.. aquí", ha indicado mientras se llevaba la mano al corazón.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, se emocionan en la despedida.
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, se emocionan en la despedida. Mediaset

Sonsoles Ónega: "Maestra, te voy a echar de menos"

"Ya, que me voy de vacaciones eh, 'Ya es mediodía', Sonsoles Ónega, gracias, compañera", le ha dicho Ana Rosa. Por su parte esta le ha respondido, también visiblemente emocionada: "Yo solo quiero decirte que descanses, que te lo has ganado. Maestra, te voy a echar de menos este menos que todavía estaremos aquí".

"¡Pero vuelvo!", ha añadido Ana Rosa riéndose. "Más te vale", ha concluido Ónega mientras se acercaba a la cámara señalándola con el dedo. 

Ana Rosa y Sonsoles Ónega, se despiden emocionadas.
Ana Rosa y Sonsoles Ónega, se despiden emocionadas. Mediaset

En este último programa de la temporada también le ha querido dedicar un homenaje a las víctimas de la covid-19. "No sabemos quién se ha convertido hoy en el fallecido número 13.056, pero sea quién sea se merece un nombre y una digna despedida. Hoy queremos empezar con un recuerdo para todos aquellos que nos han dejado en silencio y decirles que esa despedida queda pendiente", ha señalado.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba