Ana Rosa Quintana ha roto a llorar en el último programa de la temporada de 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora se ha despedido de la etapa más difícil de su carrera con unas emotivas palabras antes de comenzar sus vacaciones de verano.

"Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil y la que más nos ha exigido a las personas que hacemos este programa, pero fundamentalmente la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto. Solo esperamos que hayamos sabido estar a la altura. Gracias por permitirnos hacerles compañía, por informarles, por entretenerles. Estoy tan orgullosa de este equipo...", ha señalado con lágrimas en los ojos.

Después ha dado paso a un vídeo en el que se veía el trabajo que ha hecho todo el programa en los últimos meses, una labor que ha sido muy complicada y muy difícil debido a la crisis del coronavirus"No ha sido fácil, pero esperamos haberles sido útiles. Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura saliendo a las calles cuando nadie se atrevía y con el miedo de poder contagiar a sus familias. Días en los que hablábamos de 900 muertos diarios", decía con la voz entrecortada por la emoción. 

Unas palabras que también han emocionado a los que estaban en el plató, entre los que estaban Joaquin Prat, que también estaba con lágrimas en los ojos. 

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, se emocionan en la despedida.

Después Ana Rosa le ha querido dedicar un homenaje a las personas que han fallecido a causa de la covid-19. "No sabemos quién se ha convertido hoy en el fallecido número 13.056, pero sea quién sea se merece un nombre y una digna despedida. Hoy queremos empezar con un recuerdo para todos aquellos que nos han dejado en silencio y decirles que esa despedida queda pendiente".

Tras estas palabras, ha dado el paso a su compañera Sonsóles Ónega quien le deseaba unas buenas vacaciones: "Te lo has ganado maestra. Te voy a echar de menos".