famosos

Ana Rosa Quintana se blinda ante el coronavirus y prescinde de casi todo su equipo

La presentadora sigue tomando decisiones que afectan directamente a su plantilla con el fin de detener la propagación del Covi-19 y evitar el contagio

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

El coronavirus nos tiene preocupados a todos. La mayoría de nosotros nos encontramos confinados en nuestras casas a causa del estado de alarma decretado por el Gobierno con el fin de poder detener la expansión de los contagios por el Covid-19.

Las mayoría de empresas, por su parte, han instaurado el teletrabajo y las que no pueden han tomado medidas para detener la propagación del virus. Esto es lo que han llevado a cabo, por ejemplo, en los programas de la televisión en España.

[Cómo hacer que el teletrabajo no te engorde demasiado]

El espacio que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco, de hecho, se ha blindado completamente contra el virus. Y si hace una semana decidía no tener público en plató, ahora ha tomado la drástica medida de prescindir de parte de los empleados en plantilla.

Ana Rosa Quintana prescinde de sus maquilladores por el coronavirus

La cuarentena preventiva obligó a la mitad del equipo de 'El programa de Ana Rosa' a permanecer en sus casas. Y ahora, la última decisión afecta directamente a los maquilladores, que desde hace unos días no acuden a las instalaciones de Mediaset a hacer su trabajo.

Además de esta medida, los colaboradores se mantienen en todo momento a un metro de distancia, como recomiendan las autoridades sanitarias, y evitan el contacto entre ellos.

El Programa de AR
El Programa de AR

Los maquilladores, mejor en casa

La decisión de prescindir temporalmente de los maquilladores es comprensible, ya que el desempeño de la labor de estos profesionales impide que se mantengan las medidas de contención contra el Covid-19.

De hecho, una maquilladora de Telemadrid tenía síntomas por coronavirus, lo que llevó a la cadena autonómica a tomar las mismas medidas que 'El programa de Ana Rosa'.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba