Ana Rosa Quintana

Lluvia de críticas a Ana Rosa tras cortar a un votante por no gustarle lo que decía

Ana Rosa incendia las redes tras cortar a un votante que hablaba de la policía.
Ana Rosa incendia las redes tras cortar a un votante que hablaba de la policía.

Ana Rosa Quintana estaba tratando el tema de las elecciones de Cataluña en su programa y tenía a un reportero, Jano, entrevistando a algunos de los votantes a pie de los colegios electorales.

El joven, que llevaba un lazo amarillo en la solapa de su abrigo, contestó así al ser preguntado por la diferencia entre las elecciones del pasado 1 de octubre, día del referéndum ilegal, y de este 21-D: “¡Gracias a Dios no tengo que preocuparme de si voy a volver a casa bien o no porque haya unos salvajes que me vayan a pegar o levantar del suelo”.

Inmediatamente, la presentadora le interrumpió y cortó sus palabras diciendo: “No estoy dispuesta, discúlpame, pero ya insultar a la policía española en este momento no, porque están ahí protegiéndonos a todos”.

Después, mientras el reportero trataba de continuar con su directo, haciendo como si nada hubiera pasado y alejándose del votante, se escuchó decir a Ana Rosa a través de su micro: “Tiene derecho a votar, no a insultar”.

Ana Rosa: “Se está incitando al odio desde algunas partes”

Después, la presentadora, que seguía molesta, dijo estas palabras: “Estas elecciones al final… de verdad yo creo que hay un enfrentamiento que lo único que está haciendo es que desde algunas partes se está incitando hasta el odio y eso es muy malo en una sociedad que se está fracturando. Estas votaciones tendrían que ser al revés, de reconciliación, la reunión, que Cataluña siga como ha sido siempre, que cada uno piense lo que quiera, vote a quien quiera…”.

Una de las colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ señalaba después: “La campaña no ha contribuido a esto, sino lo contrario. Esta campaña no contribuye a este deseo, ya no es un enfrentamiento entre los distintos bloques sino dentro de los propios bloques”.

Las críticas a Ana Rosa

Tras ello, Ana Rosa se ha convertido en Trending Topic en las redes sociales, donde se pueden leer comentarios como estos: “Ana Rosa Quintana aplicándole el 155 a un entrevistado que no responde lo que ella quiere oír”, “Ana Rosa, chapa el garito porque menuda cerrada de boca”, “En la cabeza de Ana Rosa el 1 de octubre fue un día de paz y concordia y no está dispuesta a que nadie le quite esa idea del coco”, “Ana Rosa o el ejemplo más repugnante del Periodismo Pesebrero”, “Ana Rosa, una periodista imparcial y profesional ante todo !!!”, “Ana Rosa cortando un directo por no gustarle la opinión del entrevistado ... TV Marca España”.

El exmarido de Ana Rosa, Alfonso Rojo, es de los pocos que la ha defendido con este mensaje: “¡Brutal! La gran ANA ROSA interrumpe de manera fulminante la ENTREVISTA con un facineroso que estaba insultando a la #guardiacivil y a la Policía”.

Los mensajes en las redes sociales sobre Ana Rosa.
Los mensajes en las redes sociales sobre Ana Rosa.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba