Días después de la muerte de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón tiene que hacer frente a otra pérdida más, la muerte de su perra Luna, tal y como ha comunicado a través de su Instagram. “Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad”, ha señalado. 

La actriz y presentadora, de 65 años, ha escrito unas emotivas palabras que ha acompañado de dos fotos de su hijo Álex con Luna. 

El mensaje que ha escrito Ana en redes sociales comienza diciendo: “Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste”, ha relatado. 

Ana Obregón, con su hijo Álex y la perra de este, Luna.

"Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros"

“Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”, ha finalizado Ana Obregón.

La perra de Álex tenía 16 años y siempre acompañaba al hijo de Ana a todos los lados a los que podía ir con él. Como buen amante de los animales que era, además de tener a Luna, adoptó a Boby Puchum el pasado año.

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón murió el pasado 13 de mayo, a los 27 años de edad después de estar más de dos luchando contra el cáncer