famosos

Ana Obregón se despide de su hijo Álex Lequio, muerto a causa del cáncer

El joven empresario falleció este miércoles 13 de mayo a los 27 años, tras dos años de intensa lucha contra el cáncer

Ana Obregón en una imagen de archivo
Ana Obregón en una imagen de archivo Gtres

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha muerto este miércoles a los 27 años a causa del cáncer con el que llevaba batallando durante más de dos años. El hijo de la actriz estaba ingresado desde hace poco más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. 

Durante estas semanas, en las que sus padres no se separaron de su lado, pues tanto la intérprete como el italiano se trasladaron a la Ciudad Condal con él. El joven empresario recibió también durante este tiempo las visitas de su novia, Carolina, con la que mantenía una discreta relación desde hacía un año.

Álex Lequio fue diagnosticado de un cáncer hace dos años. La noticia saltó a los medios después de que se publicaran unas fotografías de él con sus padres entrando en un prestigioso centro especializado en cáncer en Nueva York. Meses más tarde él y sus padres confesaban la enfermedad que padece.

Su muerte ha sido un durísimo golpe para la familia, que nunca perdió el optimismo, igual que el propio Álex. Los padres, como no podía ser de otra forma, están rotos.

Ana Obregón, tras la muerte de su hijo: "Se apagó mi vida"

Ana Obregón, unas horas después de la peor de las noticias, ha querido manifestarse en Instagram con un mensaje corto y lleno de dolor.

"Se apagó mi vida", escribía junto a una foto de madre e hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 13 May, 2020 a las 11:38 PDT

Un duro golpe

Ningún miembro de la familia perdió nunca la esperanza de que Álex se recuperase. A pesar de que Ana se ha sentido "muy sola" durante estos dos años, siempre intentó ser positiva, pero este duro golpe ha podido con ella.

Fuentes cercanas a la actriz han informado a los medios que la actriz está destrozada. Tras dos meses conteniendo las emociones en Barcelona, no ha podido más y "ha explotado de dolor en el hospital donde estaba ingresado su hijo", recoge 'Semana'.

Álex Lequio con
Álex Lequio con Instagram

Ninguna madre está preparada nunca para afrontar la muerte de un hijo.

Descanse en paz.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba