Ana Milán ha estado muy entretenida en el confinamiento en Instagram. La actriz decidió animar estas semanas a sus seguidores contando anécdotas de tu vida y haciendo humor. Total, que en uno de sus directos nombró a su hijo Marco, fruto de su relación con el actor y presentador Paco Morales, que tiene ya 18 años.

El joven, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, ha sido 'investigado' por los internautas, quienes han descubierto que es simpatizante de Vox, lo que le ha valido numerosas críticas tanto a él como a su madre.

Ana Milán, cuestionada por tener un hijo simpatizante de Vox

Marco morales, que tiene más de 13 mil seguidores en Instagram, sigue a dos cuentas de Vox y le ha dado a 'me gustas' a publicaciones que parece que fomentan el machismo y critican el feminismo de izquierdas, tan defendido por actrices del gremio y por la propia Milán.

Tras descubrirse esto, numeras personas de ideología de izquierdas han atacado a la actriz y al joven en redes sociales, aunque muchos otros les han defendido:

Ana Milán defiende a su hijo

Tras el revuelo, Ana Milán ha salido al paso y, como no podía ser de otra forma, ha defendido a su hijo asegurando que en su casa hay libre pensamiento y que el chico tiene 18 años y que, por tanto, nunca ha votado.

¿Qué opinas de esto?