famosos

Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres por segunda vez

La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, nacido pocos meses después que el primero, llamado Miguel

Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres por segunda vez
Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres por segunda vez Gtres

Ana Boyer y Fernando Verdasco están de celebración. El matrimonio ha dado la bienvenida a su segundo hijo, que ha nacido este 21 de diciembre.

El niño se llama Mateo y ha nacido en Madrid, donde la pareja se encuentra ya desde hace unos meses. Según ha publicado la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer en su Instagram, todo ha salido a la perfección.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres de nuevo

"Mateo por fin con nosotros!!!! 21.12.2020 Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación!!" (sic), ha escrito Ana, visiblemente emocionada.

Fernando le ha contestado a este post con un bonito mensaje: "Te amo! La mejor mamá del mundo!" (sic). Posteriormente, el padre también ha subido un mensaje anunciando la buena nueva con esta foto:

Fernando Verdasco
Fernando Verdasco

Miguel y Mateo

El primer hijo de la pareja, Miguel, nació en marzo de 2019, por lo que se lleva poco con su hermano.

La pareja ha vivido con ilusión ambos embarazos, pero sobre todo el primero. Miguel era un niño muy esperado y Ana y Fernando tenían todo preparado para la llegada del pequeño meses antes de que naciera: montaron montando la cuna, compraron juguetes, etc.

Mano de Mateo
Mano de Mateo

Una pareja idílica

Ana, de 30 años, y Fernando, de 36, se conocieron en 2012 durante un concierto de Enrique Iglesias. Ambos se casaron en diciembre de 2017 en una iglesia de bambú al borde del mar en la isla de Mustique.

Ana y Fernando
Ana y Fernando Instagram

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba