Ana Boyer

Los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Bahamas

La novia ha escogido la isla de Mustique en homenaje a su padre y para preservar la exclusiva

  • Ana Boyer y Fernando Verdasco se han casado en Bahamas.
    Ana Boyer y Fernando Verdasco se han casado en Bahamas.
  • Los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Bahamas
    Los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Bahamas Gtres.

Ana Boyer, de 28 años, y Fernando Verdasco, de 34, parece que llevan días jugando al despiste con su boda para proteger la exclusiva que tienen pactada con ‘¡Hola!’. A pesar de que se habló de que la pareja adelantó la boda un día porque la previsión meteorológica no era favorable, finalmente contrajeron matrimonio el jueves 7 de noviembre, día elegido desde el principio. 

Los novios han elegido las Bahamas para casarse, concretamente la exótica isla privada de Mustique, un lugar especial para Ana por los recuerdos que le trae, ya que allí fue varias veces con su padre, el fallecido Miguel Boyer, y fue donde pasaron juntos las últimas navidades antes de que le diera el ictus. Este destino también fue elegido por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para pasar unos días de relax, sol y playa.

Unos 50 invitados y más de 3.000 euros por cabeza

Este destino ha hecho que la lista de invitados se reduzca considerablemente, ya que no está al alcance de todos, y así también sirve de búnker contra los paparazzi y pueden proteger mejor  la exclusiva.

Mustique está conectada con Santa Lucía mediante dos vuelos diarios con su propia flota de avionetas, dispone de dos hoteles, cuatro restaurantes y 87 villas alquilables. La lista de invitados es pequeña, entre 50 y 60, pero casa uno se gastará por cabeza al menos 3.000 euros, sin contar el regalo y la vestimenta.

La organización ha corrido a cargo de los novios pero ellos no asumirán el gasto de los asistentes, que han tenido que adelantar otros 1.400 euros por cabeza, que ingresaron en una cuenta corriente abierta, para que los novios fueran contratando los servicios que necesitarán.

Ana, de Pronovias y el dress code casual de los invitados

En el caso de Verdasco, el deportista correrá con los gastos de estancia de su familia, entre los que se encuentran padres, hermanos, su cuñado, tíos, sobrinos y algún amigo íntimo que no pueda costeárselo. Fernando puede permitírselo ya que es uno de los diez tenistas mejor pagados de este año según la revista 'People With Money'. Sus ganancias están estimadas en 75 millones de dólares y tiene un patrimonio de más de 200 millones de euros.

La hija menor de Isabel Preysler ha elegido un vestido de Pronovias, diseñado por Hervé Moreau, el director creativo. Mientras que Fernando Verdasco ha escogido un traje a medida de Pedro del Hierro.

Los testigos también van con diseños de la firma. Aunque el dress code de los invitados es muy casual, no es obligatorio llevar chaqué, esmoquin ni corbata. Las señoras podrán lucir vestido largo y corto y muchos de ellos se decantarán por el look típico caribeño o ibicenzo, o por colores claros como el blanco o beige.

Julio José Iglesias fue el encargado de ejercer de padrino y llevar a su hermana Ana al altar. Sin embargo, el gran ausente fue su hermano Enrique Iglesias aunque se desconoce el motivo aún. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco se han casado en Bahamas.
Ana Boyer y Fernando Verdasco se han casado en Bahamas.

¿Se casaron por lo civil para poder vivir en Doha?

La pareja, que lleva cuatro años de novios, decidió dar el paso de casarse por un motivo fundamental, legalizar su situación en Doha, Qatar, donde se encuentra la residencia oficial de Verdasco. Al igual que a otros deportistas de élite, el Gobierno le regala magníficas villas y apartamentos a cambio de la promoción pero se ha de cumplir con las leyes.

En Qatar no está permitida la convivencia marital sin tener los papeles oficiales que demuestren que la pareja está casada legalmente. Su incumplimiento es considerado un delito. Por ello, se especuló con que la pareja podría haberse casado antes por lo civil y que ahora les tocaba celebrarlo por todo lo alto. Sin embargo al final ha trascendido que anteriormente, a esta gran boda, no se habían dado el 'sí, quiero'.  

Imagen de la isla Mustique.
Imagen de la isla Mustique.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba