famosos

El misterioso viaje familiar de Ana de Armas y Ben Affleck: ¿qué ha pasado?

La pareja de moda se fue en un avión privado con los hijos de él a un destino paradisíaco, pero a su vuelta a los Ángeles se han encontrado con la madre de él y no estaban los niños ni los perros

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck Gtres

La relación sentimental entre Ana de Armas (32) y Ben Affleck (47) va viento en popa. Los 16 años que les separan no han sido, de momento, impedimento para que los intérpretes hayan iniciado un noviazgo que avanza a pasos agigantados, pues ella ya no sólo conoce a los hijos de él, sino que, a juzgar por las fotos, se habría ido de vacaciones familiares con el clan Affleck.

El misterioso viaje de Ana de Armas y Ben Affleck

Cuando uno sale con una persona con hijos de una relación anterior, la cosa tiene que ir en serio para conocer  a los menores e irse de vacaciones con ellos. 

Hace cinco días, la pareja fue fotografiada subiéndose a un avión privado con los tres hijos que él tuvo con la actriz Jennifer Garner (47): Violet Anne (14), Seraphine Rose Elisabeth (11) y Samuel (8). También estaban en la pista de despegue el perro bichón maltés de Ana y el can de él.

Esta es la foto que compartía Ana hace apenas unos días, tras llegar a su destino paradisíaco:

Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el 13 Jun, 2020 a las 2:47 PDT

Vuelven sin los niños

Sin embargo, este lunes, menos de una semana después, Ana y Ben ya han regresado a Los Ángeles, donde viven, de sus vacaciones. La pareja se ha encontrado en el aeropuerto con la madre del actor. Ben llevaba los perros de los niños, pero no estaba el suyo ni el de Ana. Y tampoco había rastro de los tres hijos.

¿Qué ha pasado?

No se sabe aún adonde han ido de vacaciones ni por qué han regresado tan pronto. Quizá sólo ha sido una visita de ida y vuelta para atender alguna emergencia, o quizá los niños nunca llegaron a subirse en el avión. También es posible que ella no estuviera cómoda y tuvieron que volverse

Ana de Armas, Ben Affleck y los hijos de él
Ana de Armas, Ben Affleck y los hijos de él Gtres

Seguiremos informando.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba