famosos

Ana de Armas, pillada besándose con Ben Affleck en la playa: habemus pareja

Los actores han sido cazados dándose arrumacos en Costa Rica, y su complicidad parece indicar que llevan varias semanas de relación

Ana de Armas
Ana de Armas Gtres

Una de las mujeres del momento, Ana de Armas (31), ha encontrado el amor junto al famoso actor Ben Affleck (47). Los 16 años que les separan no ha parecido ser impedimento para que los intérpretes de moda hallan iniciado una relación sentimental.

Ambos han sido pillados besándose en la playa en Costa Rica. En las fotos podemos ver cómo se agarran por la cintura y cómo se encuentran la mar de relajados, lo que indica que ya llevan varias semanas saliendo.

Ana de Armas y Ben Affleck, nueva pareja de moda

Lo cierto es que este romance ya venía sonando, pues ambos fueron vistos en Cuba. En la isla, tierra nada de Ana, acudieron a los lugares más típicos y representativos.

Se sabe que ambos degustaron un menú elaborado por el chef Iván Justo, por cuyo local pasan numerosas celebrities, como Penélope Cruz, Javier Bardem, los reyes Felipe y Letizia e incluso Paris Hilton.

Ana de Armas y Ben Affleck en Cuba
Ana de Armas y Ben Affleck en Cuba

Se conocieron en 2019

A finales del 2019, los actores comenzaron a rodar Deep water, película de la que son protagonistas. Parece ser que entre toma y toma surgió la chispa, que dio lugar al romance del que hoy somos testigos.

Él tiene tres hijos y está divorciado

Ben Affleck pasó una etapa muy complicada con el alcohol, de la que ya se ha recuperado. Además, mantiene una buena relación con su exmujer y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. La actriz ha estado a su lado todo el tiempo.

Ben Affleck y Jennifer Garner en 2019
Ben Affleck y Jennifer Garner en 2019 Gtres

Ella estuvo casada con una actor español

La cubana, que se hizo famosa en España por la serie de Antena 3 El Internado, estuvo casada con el actor patrio Marc Clotet, actual pareja de Natalia Sánchez, de Los Serrano. El matrimonio entre Ana y Marc, celebrado en 2011, duró apenas seis meses.

Ahora Ana está centrada en su carrera profesional en el extranjero. Ha ganado este año un Globo de Oro por su participación en Knives out, junto a Daniel Craig, con quien también compartirá cartel en a última de James Bond, Sin tiempo para morir.

Ana de Armas y Marc Clotet en 2012
Ana de Armas y Marc Clotet en 2012 Gtres

Nos encanta esta nueva pareja, ¿y a ti?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba