Famosos

El emotivo vídeo de los empleados de Amancio Ortega por cuidarles durante la crisis

Los trabajadores de León dan las gracias al fundador de Inditex por su comportamiento durante la crisis del coronavirus con frases como: "Con un patrón como usted no hay tormenta que pueda con este barco" 

El emotivo vídeo de los empleados de Amancio Ortega por cuidarles durante la crisis.
El emotivo vídeo de los empleados de Amancio Ortega por cuidarles durante la crisis.

Amancio Ortega, de 84 años, provoca por sus acciones tanto admiración como rechazo, sobre todo en el caso de las donaciones que hace, la última de 63 millones en material sanitario por la crisis del coronavirus, pero algo que salta a la vista es lo bien que cuida de sus trabajadores, tal y como ellos dejan constancia. 

Los empleados de Inditex en León han querido darle las gracias con un emotivo vídeo por su comportamiento durante la pandemia de la covid-19, la cual le ha provocado pérdidas históricas de la multinacional textil de 409 millones de euros

Además, según el ranking de Bloomerg es el multimillonario que más dinero ha perdido en lo que va de 2020. En el último año, su fortuna ha bajado en 11.200 millones de euros. Su empresa es una de las pocas que no ha recurrido a un ERTEpara sobrellevar esta situación que le obligó a tener cerradas sus tiendas durante varios meses. Por ello, sus trabajadores han querido agradecerle cómo se ha portado con ellos.

"Con un patrón como usted no hay tormenta que pueda con este barco"

En las imágenes podemos ver bonitos mensajes de admiración y cariño que le dedican al fundador de Inditex a través de carteles con frases como estas: "Con un patrón como usted no hay tormenta que pueda con este barco", "Su corazón es inmenso", "Gracias por cuidarnos", "Con usted siempre estamos a salvo" o "Señor Ortega, León te da las gracias".

El desfile de empleados va acompañado con la canción 'Qué bonito es querer', de Manu Carrasco que dice palabras como estas: "Es el ángel de la guardia para los demonios, les juro que no exagero todo es corazón” o "Afortunado yo por tener tu amistad".

El vídeo de agradecimiento de los empleados de Inditex a Amancio Ortega.
El vídeo de agradecimiento de los empleados de Inditex a Amancio Ortega.

Amancio Ortega ha recibido más homenajes en su cumpleaños

No es la primera vez que los trabajadores de Amancio Ortega le rinden un homenaje. El pasado 28 de marzo, cumplió 84 años en pleno confinamiento y recibió a las 21 horas el aplauso desde los balcones y ventanas de decenas de ciudadanos tras circular una convocatoria por las redes sociales y chats. También le cantaron el cumpleaños feliz.

No solo aplaudían por su aniversario sino también por la solidaridad del fundador de Zara de tras ponerse a disposición del Gobierno para ayudar a mitigar los efectos de la crisis de la covid-19 cediendo la logística de la multinacional textil con sede en Arteixo (A Coruña) e importando miles de mascarillas. Incluso regresó a sus orígenes al fabricarbatas para los sanitarios. Por ello, el personal sanitario de La Coruña también le quiso rendir un homenaje por su 84 cumpleaños delante de su casa. 

Por su 80 cumpleaños, toda su empresa le hizo una fiesta sorpresa con 'flashmob' incluida. La artífice fue su hija Marta Ortega. Amancio recorrió con ella las instalaciones mientras cientos de empleados aplaudían a su paso, el empresario gallego no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba