Quantcast

DolceVita

Los 30 años de Amaia Salamanca: de ‘Sin tetas no hay paraíso’ a una maternidad ejemplar

Amaia Salamanca ha cumplido 30 años en un momento clave de su vida

Amaia Salamanca cumple 30 años. Pero no lo hace como muchos esperaban. No nos referimos a que no haya cosechado éxitos, ero éstos han sido más en el plano personal que en el profesional. Lejos queda la serie Sin tetas no hay paraíso que un día la propulsaran a la fama y ahora Amaia prefiere ser mamá antes que actriz. De hecho, se ha convertido en toda una madraza de sus dos hijos, Olivia y Nacho.

Y no porque las series en las que ha participado en estos últimos años no prosperen. Velvet, de hecho, tendrá una cuarta temporada, pero en ella ya no estará Amaia. La guapa actriz que hizo de mala malísima en las galerías, ha sido trasladada a otra ficción de la misma productora (Bambú Producciones). Así, Salamanca formará parte de La Embajada, una nueva serie para Antena 3 que “se estrenará en abril o mayo, pero eso depende de la cadena”, según nos ha contado a GRITOS la propia actriz.

Salamanca sustituye así a su equipo de compañeros y ahora compartirá escenas con Belén Rueda o Abel Folk. A esta serie también se incorpora Úrsula Corberó, que se había quedado sin trabajo estable desde la cancelación de la fracasada Anclados, y volverá a coincidir con Maxi Iglesias, quien también estuvo en Velvet. No será la única coincidencia. Alicia Borrachero volverá a compartir guion con Belén Rueda, algo que muchos deseaban desde que terminara la exitosa serie de finales de los noventa, Periodistas (Telecinco).

Sea como fuere, Amaia tiene claro que debe seguir trabajando, pero con prioridades en su vida.

Feliz pero discreta con Rosauro Varó

En el plano personal, no se deja ver demasiado con Rosauro Varó, el padre de sus dos hijos –Olivia y Nacho- y con quien está desde el pasado 2010.  “Con Rosauro solo voy a actos públicos cuando tengo que apoyar a algún amigo por su trabajo realizado”, nos cuenta. “Y los niños son muy pequeños todavía, muy moviditos y por eso no salimos con ellos a eventos sociales de ningún tipo”, quiso añadir.

Un camino prometedor para alguien que, con claras prioridades, ha elegido una tranquila vida como madre antes que seguir proyectándose fuertemente como actriz.

[View the story "Amaia Salamanca Instagram" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.