Eurovisión 2018

Los looks de Amaia y Alfred en Eurovisión y por qué España no ganará

Los looks de Amaia y Alfred en Eurovisión y el mal fario de actuar los segundos
Los looks de Amaia y Alfred en Eurovisión y el mal fario de actuar los segundos RTVE

A pesar de que Amaia Romero tenía como diseñadora de cabecera a Dolores Promesas, finalmente se ha decantado por un diseño de Teresa Helbig para la final de Eurovisión. La joven ha escogido un vestido largo de escote en V con manga larga y espalda semi descubierta construido en base a la superposición de capas de tul de rombos metálicos y rombos dorados en lamé.

Detalles del vestido de Amaia
Detalles del vestido de Amaia

Detalle de la espalda del vestido de Amaia.
Detalle de la espalda del vestido de Amaia.

No es la primera vez que la cantante escoge un vestido de esta diseñadora, para uno de los ensayos previos a la final, lució un vestido largo blanco con transparencias y pequeños volantes.

Por su parte, Alfred García ha optado por un traje de su diseñador estrella, Paco Varela. El joven catalán llevará el conjunto granate, compuesto por una chaqueta que le hemos visto en los ensayos ya, con un bordado que es un guiño a Eurovisión.

Paco Varela ha explicado el significado del bordado en Instagram: "El logo de Eurovisión 2018 está vinculado a la temática marítima. Diseñé un bordado en el que las diferentes formas que se entrelazan simulan a las algas y la textura que le dan las diferentes pedrerías y cuentas es el tacto de las rocas y corales del fondo del mar".

Nunca en la historia de Eurovisión han ganado los segundos

España ha actuado en segunda posición y en toda la historia de Eurovisión nunca un país que ha ido en este lugar ha ganado, por lo que este número nos podría tener muy mala suerte, algo que desilusionó mucho a los seguidores de Eurovisión de nuestro país.

En lo que va de siglo, solo hay un caso de un país ganador que actuó en los nueve primeros puestos en la final. 

Alfred y Amaia
Alfred y Amaia

Amaia y Alfred, en Lisboa.
Amaia y Alfred, en Lisboa.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba