famosos

Amaia Montero y su misterioso problema de salud: "No me encuentro bien, hasta pronto"

La cantante ha decidido abandonar las redes sociales por un tiempo porque no se encuentra en condiciones

Amaia Montero
Amaia Montero Gtres

Amaia Montero es asidua a 'liarla' en redes sociales. La cantante, que tuvo un reciente encontronazo con Malú, pareja de Albert Rivera, ha vuelto a dar que hablar.

La excantante de La Oreja de Van Gogh ha decidido retirarse de su actividad pública este lunes. ¿La razón? Aún se desconoce.

Amaia Montero se retira de las redes sociales por problemas de salud

El 22 de marzo, Amaia propuso hace un directo para sus fans: "Estoy pensando en hacer un live... ¿Qué canción o canciones os gustarían? Aunque no sean mías... Versiones, no sé... ¿Qué os parece?". Como era de esperar, hubo muchas propuestas y comentarios, cerca de 2.000. Sin embargo, la ilusión se desvaneció tres días más tarde.

Tres días después, el 25 de marzo, y tras numerosos mensajes de apoyo y cariño, la cantante avisaba de que no iba a poder hacer tal directo: "!Hola a tod@s... Respecto al live que comenté y que me hacia tanta ilusión al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas, comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo. Mucha fuerza y todo mi amor a todos".

Tras estos mensajes, y desde entonces, Amaia ha publicado frases como "rendirse no es una opción". Este lunes, sin embargo, decidía retirarse de las redes sociales por un tiempo con un "hasta pronto"

La cantante asegura así no sentirse en condiciones de seguir respondiendo a sus fans. Esperemos que, sea lo que sea, se recupere pronto.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba