Amaia Montero

Amaia Montero estalla contra Malú: “Ojalá fuéramos tan guapas y delgadas como tú”

Amaia Montero arremete contra Malú: “Me ha llamado gorda y punto”
Amaia Montero arremete contra Malú: “Me ha llamado gorda y punto” Gtres

La cantante donostierra la ha vuelto a liar pero esta vez no ha sido sobre los escenarios sino en las redes sociales. Amaia Montero escribía para sorpresa de todos en su Twitter: “A la Victoria’s Secret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú!”.

Aunque en principio no se entendía el porqué de este ataque, el mensaje era una respuesta a las declaraciones que hizo Malú en una entrevista que concedió a ‘El Español’ con motivo de su nuevo disco, ‘Oxígeno’, en el que también abordó el tema del machismo en la industria musical. Como ejemplo, se le ocurrió poner a Amaia Montero, expareja de Gonzalo Miró, con el que también estuvo ella. 

Malú: “¿Por qué Amaia tiene que estar delgada?”

“Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente, la tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿Por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita”.

Luego continuó diciendo en la entrevista: “Las mujeres ya nos estamos uniendo, pero tenemos que unirnos más. Para que cuando salte alguien y diga: ‘Se ha comido a sí misma’, salten 17 más y le digan: ‘¿Perdona?’. Y chapó por Tania Llasera, chapó por Amaia y chapó por todas las que salen con sus kilos de más y se lo gozan. Porque es como tiene que ser, porque no son modelos. Y son seres humanos, y no todos los seres humanos tienen una 34 ni una 36”.

Unas palabras que no le han sentado nada bien a Amaia Montero y por eso decidió pronunciarse en las redes sociales. Después del primer mensaje, escribió éste otro: “Que hace 2 ó 3 tallas que no entro en mis vaqueros…y….??????”.

Sin embargo, un usuario criticaba en las redes que lo que buscaba era protagonismo y hacer promoción de su último trabajo ‘Nacidos para creer’. “Enhorabuena Amaia Montero ahí tienes el protagonismo y la promoción que querías. Lamentable que crees está polémica en contra de una persona que te ha defendido, y encima lo hagas atacándola”.

La cantante, ex vocalista de La oreja de Van Gogh, no dudó en contestarle: “Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba